Shadow Blow, “el artista de los urbanos” que hizo vibrar Las Terrenas

0
153

El cantautor Shadow Blow es, sin duda, el artista de los urbanos. Su presentación en la plataforma musical que montó Cerveza República en Las Terrenas fue un histórico acontecimiento que disfrutaron miles de fanáticos y gran parte de los más populares intérpretes del movimiento urbano dominicano que fueron a verlo a la playa Punta Popy.

Desde que subió a la tarima, José Ariel Fernández Soto, nombre de pila de este brillante cantante y compositor, enloqueció al público con una selección de canciones que lo han colocado en la cúspide de la popularidad durante 10 años.

Durante una hora dedicó a la multitud 20 temas, desde románticos hasta aquellos que invitaron a pasarla bien en una tarde de sol, playa, música y cerveza.

“Ahora sí vamos arriba Terrena, préndelo”, decía constantemente Shadow Blow en medio de una intensa algarabía que no mermó hasta el final de su actuación en Las Terrenas.

Sin duda, Shadow Blow vive otro gran momento en su carrera artística, que se hace sentir con su apretada agenda de conciertos dentro y fuera de República Dominicana, y con su pegada en la radio y plataformas digitales, con el respaldo de la compañía 212 Music, que lidera el productor y manejador artístico David Jiménez (David Cobrate).

Desde hace varias semanas promueve «Anoche te vi», la composición que comparte con De La Ghetto en el nuevo álbum conceptual «Pain is love», que lanzó al mercado el ídolo puertorriqueño Don Omar.

Además, se anotó otro gran éxito con la colaboración “Solo tú y yo”, junto a Yailín La Más Viral, que se ha colocado como una de las grandes tendencias a nivel internacional y en las plataformas de descargas digitales y redes sociales.

Estas recientes propuestas han dado continuidad a una serie de éxitos logrados Shadow Blow desde que este año lanzara “Saga”, un disco de larga duración bajo la distribución de los sellos discográficos Uanlof y 212 Music, que une las voces y talentos de Shadow Blow y Lápiz Conciente. “Saga” es la primera producción de dos artistas en la historia de la música urbana dominicana, y cuenta con los temas “Oh oh remix”,  “To’ Frío”, “La Verdad, “Coche Bomba”, “Uyuyui”, “Prendía”, “Lominero”, “Tu No Eres Nadie”, “Cambita”, “27 Mensajes” y “Asegurao”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here