“UN ECUATORIANO EN EL CARIBE”

0
115

El cantautor y productor Rolando Plasencia llega con salsa y reggatón como muchos lo conocen rumbatón o salsa choke mezclando el léxico Ecuatoriano con Flow Caribeño.

“Ponte Once Mami Chula” aterriza a YouTube este 15 de abril 2023, Video oficial cual da vida a esta nueva propuesta musical de “Rolando Plasencia”, Bajo la dirección del cineasta y director mundial “Aresmendi Merejo” de ADmedia Films, Localidad de la filmación Brooklyn NY.

La creación musical se llevo a cabo en República Dominicana y Estados Unidos a cargo de “Ghost el Phantom” Que también fue co-productor de los éxitos “Hey Mama Rica, Que Fue Ñaño y Montañita” que superan los 100 millones de streams en las plataformas digitales como tal entraron en los playlist de “Spotify” como ‘Viva Latino’, ‘Mansión Reggaetón’, sólo por nombrar algunas.

Rolando también recalco que gracias a todo el apoyo incondicional que a recibido del publico cibernético a sido muy importante a la hora de producir su música al ver los miles de videos que la gente postean en TikTok bailando sus canciones.

El artista sigue trabajando arduamente para posesionarse en los charts de la Música Latina Americana y espera que Ponte Once Mami Chula corra con la misma suerte de “Montañita” que entro en el playlist de YouTube Music “Cultura Electrónica” y sigue ahi por más de 1 año como canción favorita, Así lo afirmo Plasencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here