Fallece Bastian Matías, el niño con cáncer que Maluma apadrinó: “Mi hermanito menor partió”

0
93

Maluma se encuentra de luto, pues este miércoles anunció la muerte de Bastian Matías Madrid Ramírez, un niño que consideraba como su «hermanito menor».

El cantante de reguetón tomó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje de despedida, en donde le agradeció a su fanático y compañero las enseñanzas que le dejó, pero también admitió que es doloroso para él y su familia esta situación, ya que era muy querido.

En sus cuentas oficiales como Facebook e Instagram, el intérprete de «4 babys» y «Hawái» anunció el fallecimiento de Bastian, un niño que estaba luchando contra el cáncer y que el artista había apadrinado, siendo tan cercanos que lo llegó a considerar como parte de su familia.

En un sentido mensaje explicó que a pesar de que había estado llevando el tratamiento contra la enfermedad, «lo mejor era su descanso», por eso ahora tenía el corazón destrozado.

«Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso», escribió en su publicación.

¿Quién era Bastian Matías?

Bastian y Maluma se conocieron en el año 2021, el niño de 12 años era muy fanático del artista y al igual que él era de Medellín, Colombia. El reguetonero y el chico formaron una amistad, ya que el intérprete de «Sobrio» hacía videollamadas con él, tal y como lo mostraba en su cuenta de Instagram.

Asimismo, le hacía muchos regalos, como, por ejemplo, el celular de alta gama que le regaló en Navidad y el saludo que le hizo Jennifer Lopez.

En septiembre del 2022, Maluma sorprendió a sus fanáticos al regalarle una casa a Bastian para que viviera con su familia. “Los sueños se hacen realidad, ¡bienvenido a tu nuevo hogar, Bastian! (…) Te trajimos aquí a este proyecto para que nos ayudes dando tu visto bueno”, dijo el artista, de 29 años en un video que se volvió viral en sus redes, mientras que el joven alentó a todos los internautas: «Luchen por sus sueños, se cumplen. No dejen de luchar, se demoran, pero llegan. Siempre. ¿Y cómo me siento? Feliz, estoy que salto en una pata”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here