Jay Wheeler lanza el álbum «Emociones 1.5» para celebrar su cumpleaños

0
89

El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler lanzó este martes, el día de su cumpleaños, el álbum «Emociones 1.5» que contiene nueve temas que ya están disponibles en todas las plataformas.

«Estoy sumamente agradecido con todas las cosas buenas que han pasado en mi vida y en mi carrera en los últimos meses, y qué mejor que celebrar un año más de vida haciendo lo que amo, que es hacer música para mi fanaticada, para que sigan disfrutando y viviendo conmigo cada etapa», indicó el artista en un comunicado.

De la mano de su disquera Dynamic Records y Flow Music, Wheeler presentó el EP compuesto por los temas «S.O.S», «Te la dedico», «For You» y «Xexo», que fueron lanzados anteriormente de forma individual y las canciones inéditas «Intro», «Trampa», «Pacto», «Corazón Roto» y «2022».

«Emociones 1.5 es una sorpresa que vengo preparando junto a mi equipo hace un tiempo y estoy feliz de que ya puedan vivírsela conmigo», añadió Wheeler.

Temas como «Por tu culpa», «Mensaje de voz» y «La curiosidad» junto a Myke Towers lo lanzaron a la fama y marcaron el estilo del urbano, quien se caracteriza por plasmar el amor y desamor a través de sus letras.

En 2022 el artista lanzó su disco, «Emociones» y sus cuatro presentaciones con aforo completo en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

«Soy fanático de compartir con mi gente, me disfruto muchísimo los momentos en que puedo tener ese contacto directo y en esta ocasión, quise hacer algo diferente para celebrar mi cumpleaños, pero también para agradecerles por todo el apoyo y cariño que les brindan a mis proyectos», zanjó el cantante urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here