¡Bienvenido! Felipe Polanco “Boruga” entra a la plataforma de Santiago Matías

0
90

El destacado humorista dominicano Felipe Polanco «Boruga», desde este miércoles, pasa a formar parte de la cartera de talentos, de la plataforma comunicacional Alofoke Media Group, del empresario Santiago Matías.

Así lo dio a conocer el propio Santiago Matías, por un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, donde dio la bienvenida al veterano de la comedia en la República Dominicana, desde la década de 1980.

Aunque el directivo de la empresa no dio detalles de, en qué programa va a participar Boruga, las expectativas que se hace el público son certeras, dada la experiencia de este en el medio del entretenimiento.

«Bienvenido a @borugard a la plataforma comunicacional mas importante a nivel latino @alofokeradiofm 📺 #FreddyBeras2.0 🇩🇴 Mas detalles pronto ✍️», escribió en cambien conocido como Alofoke en su publicación, acompañado de una foto de los dos.

Tras compartir la imagen, de inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y muchos le daban la bienvenida y lo felicitaban por este paso en su carrera.

Sobre Felipe Polanco

Felipe de Jesús Polanco Delgado (Santo Domingo, 10 de enero de 1955), conocido como Felipe Polanco y por su seudónimo «Boruga», es un comediante, presentador y productor dominicano, el cual se destaca en el humor retratista y la parodia.

Polanco pertenece a la generación de los primeros comediantes dominicanos surgidos entre las décadas 70 y 80 junto a Freddy Beras, Milton Peláez, Cuquín Victoria, Luisito Martí, entre otros. Su sentido del humor contrasta con su semblante, sin embargo esto no le ha obtaculizado su carrera.

Polanco enfoca su humor en la idiosincrasia de los dominicanos, comparando las costumbres dominicanas con las de otros países (sobre todo del primer mundo) para hacer reír.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here