La respuesta de Eury Matos de si La Materialista fue muy sensual en «La casa de los famosos 3»

0
122

La cantante urbana dominicana La Materialista ofreció su primera entrevista al programa «La Mesa Caliente» de Telemundo luego de quedar en el cuatro lugar del famoso reality «La casa de los famosos 3»

El promotor artístico y mánager Eury Matos la acompañó por una semana y fue abordado de si sentía celos al ver a la intérprete de «Las chapas que vibran» mostrando mucha piel.

La Materialista señaló que ella cree que su novio sí se divirtió al verla pasear en baby doll (lencería) frente a los demás hombres que participaron en el show. «Sí, porque él sabe que soy super extrovertida».

Los conductores de ´La Mesa Caliente Sin Censura´ cuestionaron a Eury sobre si le daba celos ver a La Materialista en prendas menores y si es verdad que la mandó a taparse para no andar enseñando tanta piel, por lo que el promotor artístico dijo: «Yo no tengo ningún tipo de objeción con que ella sea sensual, como es, porque al final la admiro y la amo».

Y continuó: «Uno quiere que las cosas sean para uno, aunque al final esto es un show y ella lo quiso hacer de una manera divertida, mostrando su sensualidad como es ella. Y yo no tengo ningún tipo de objeción con eso…», explicó dejando claro que no es celoso, pues incluso reveló que él fue quien la incitó para que participara en el reality show.

En un clip del recién terminado reality show, Eury y La Materialista iban caminando y él expresó: «Ese vestido que tenías anoche se te veía la vida» a lo que ella respondió «¿Es verdad?».

También dijo que su fuerte era la cocina, pero no lo decidió como estrategia, sino porque «me gusta cocinar, modestia y aparte cocino muy bueno y sé cocinar para mucha gente».

Matos expresó que en todo momento la estuvo apoyando.

«Gracias por el apoyo y el amor, por ustedes llegué hasta aquí», expresó Yameiry Infante, nombre real de la artista urbana a las presentadoras Verónica Bastos y Alix Aspe, junto a las exparticipantes Aylín Mujica y Paty Navidad, quien se alzó como la primera finalista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here