Erotismo de Madonna inspira una colección de ropa en México

0
77

Guadalajara.- El atrevimiento, la sensualidad y la imagen de mujer poderosa de la cantante Madonna inspiraron la nueva colección otoño-invierno del diseñador mexicano Alfredo Martínez con la que hace un homenaje a actrices icónicas de Hollywood.

“Review” parte de la idea que a Martínez se le metió en la cabeza desde que vio por primera vez el libro de fotografías eróticas “Sexo” de Madonna, una publicación que levantó polémica y marcó un parteaguas en la manera de ver la sensualidad y los estereotipos de género, dijo a EFE el diseñador.

“Madonna fue una gran inspiración para mí, fue importante ver el libro. Es un libro de culto y una referencia de vida para muchas cosas artísticas, la belleza sin importar el color de piel, la sexualidad en todos los géneros es lo que está pasando ahora y que se mostró ahí en ese momento”, expresó tras la presentación de su guardarropa en el cierre de Mercedes Benz Fashion Week 2023.

El erotismo del libro salta a la colección de Martínez quien diseñó prendas para 35 looks al estilo “mujer fatal” hollywoodense y empoderada con una mezcla de sobriedad que se resalta con colores básicos como el negro, el gris, el rojo, el blanco, el plata y el azul rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here