¡Otra vez! Mami Jordan podría volver a prisión tras ser declarada en rebeldía

0
347

La influencer de redes sociales popularmente conocida como «Mami Jordan» pudiera volver a prisión tras ser declarada en rebeldía por las autoridades.

Según un acto de notificación emitido por el Palacio de Justicia de Santo Domingo, MamiJordan deberá comparecer el día «QUINCE (15) DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTITRES (2023) a las 9:00 a.m, por ante el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo,

Según el documento Mami Jordan, quien duro variks meses en prisión por difamar a un menor de edad, no compareció a una audiencia por lo cual fue declarada prófuga por el tribunal, el proceso en el que se le acusa de violar la ley 136-03.

Una fuente informó que el proceso sigue abierto y para el día de la audiencia el Ministerio Público procurará que la misma vuela a prisión.

Mary Esther Rodríguez Espinal, su nombre de pila, estuvo recluida en el Centro Correccional Najayo Mujeres, provincia San Cristóbal, por presuntamente violar la Ley 136-03 sobre Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.

Se le acusa de haber hecho bullying al hijo adolescente de Pamela Quezada, hermana de Jean Quezada, quien también se constituyó en querellante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here