Santiago Matías suspende a Amelia Alcántara hasta que autoridades culminen investigación de agresión en su contra

0
107

Santiago Matías el CEO de Alofoke Media Group comunicó la suspensión de la comunicadora Amelia Alcántara que trabaja como talento del programa «Sin Filtro Radio Show», hasta que las autoridades culminen la investigación de la agresión en su contra por parte de su pareja.

«NUESTRA POLÍTICA ACERCA DE LA VIOLENCIA EN TODO SUS SENTIDOS ES CLARA. COMO EMPRESA LE BRINDAREMOS TODO EL APOYO NECESARIO, TANTO LEGAL DE SALUD MENTAL», EXPLICÓ MATÍAS.

Un vídeo que circula en redes evidencia el momento en que Amelia se ve discutiendo con su pareja en una discusión y su pareja le propina un fuerte golpe.

Hasta el momento, Alcántara no se ha referido al hecho de forma directa, pero este lunes en su cuenta de Instagram, compartió un estado en el que pregunta «¿Como van con su obsesión conmigo, ya revisaron mi perfil hoy?».

De acuerdo a los datos, la Unidad de Violencia de Género de la Procuraduría General de la República Dominicana investigará la agresión física y en las próximas horas pudieran ser llamados a testificar, algunos de los que estuvieron presentes al momento del incidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here