Támara Martínez y Emilio López, un matrimonio arropado por la discusión y reconciliación

0
81

El matrimonio del abogado Emilio López y la comunicadora Tamara Martínez, ha estado protagonizado por las discusiones y reconciliaciones «por el bien de su familia».

Este martes ha circulado en redes sociales un video en que Martínez alega ante un agente de la Policía Nacional, que es maltratada por su esposo, a quien le pedía que se fuera de su casa, al tiempo que presentó los moretones que tiene en unas de sus piernas.

La también integrante del programa Los Dueños del Circo, público un mensaje en sus historias donde dice que por mucho tiempo decidió mantener esta situación en silencio. Sin embargo, horas más tarde esta público que se trató de un “experimento social”.

Te puede interesar: Tamara Martínez denunció en su cuenta de Instagram que está siendo víctima de maltrato

No obstante, no es la primera vez que la pareja escenifica actos de violencia verbal y controversias en las redes sociales.

En 2020, Martínez denunció recibir “maltratos, insultos y calumnias por parte de su pareja, y afirmó que estaba “harta” de botarlo de su casa.

En ese momento, estaban dispuestos a acudir a los tribunales por la custodia de su hija Caeli.

Meses después, en un video que compartieron en sus redes sociales explicaron públicamente que había hecho la paces y que tomaron la decisión por el bien de la familia.

Sentados juntos y en aparente cordialidad, Emilio expresó: “De mi parte retiro todas las acusaciones dichas sobre Tamara Martínez y su comportamiento, decir que verdaderamente nuestra familia estaba pasando por un nivel de estrés, en nuestra familia nunca ha existido la violencia…. me comprometo junto a ti a velar por nuestra hija Caeli”.

De su lado, Tamara comentó: “Yo también me quiero disculpar, retiro todo lo negativo que dije hacia ti. Emilio es un gran padre y un gran profesional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here