Gabi Desangles aconseja a Tamara buscar ayuda: Las redes sociales no son Fiscalía

0
92

La comunicadora Gabi Desangles manifestó su molestia sobre el supuesto caso de violencia de la presentadora Tamara Martínez, luego de circular en redes sociales un video donde esta denuncia maltrato por parte de su pareja sentimental, Emilio López.

Desangles, visiblemente alterada, mientras agotaba su participación como panelista del programa Esto No Es Radio, de la plataforma Alofoke Media Group, calificó como una «vergüenza» el hecho de la comunicadora y su pareja quieran decir que todo se trató de un experimento social.

“No es verdad que nos vamos a comer el cuento de que había un experimento social, aquí nadie es estúpido, o sea de verdad que vergüenza que tú quieras venir a querer limpiarte, (..) Ahora tu eres que, encargado de la educación de la gente” sostuvo Desangles.

La también influencer llamo “imbéciles” a los policías que se presentaron en el video, debido al lenguaje corporal de indiferencia con el que estos se presentaron ante una situación de violencia familiar.

“Usted tiene que llegar a una circunstancia de violencia intrafamiliar con un lenguaje y un protocolo distinto que evidentemente en este país todavía no se ha organizado y eso no se tiene previsto, en un país donde hay tanta violencia intrafamiliar, donde hay tantas mujeres y tantos hombres siendo abusados” agregó la comunicadora.

Además, solicitó al estado dominicano tomar en cuenta las denuncias de violencia y que las autoridades que se presentan en el lugar del hecho, tengan otro tipo de lenguaje y ser diferentes al momento de llegar para que empiecen a cambiar las cosas.

“Las redes sociales no es fiscalía por favor, denuncien las cosas como es, denle seguimiento, traten de buscar ayuda por donde es, la familia por favor no dejen que las cosas lleguen hasta ahí” expresó Desangles.

Gabi dijo que espera que Tamara Martínez, por sus hijos, tome cartas en el asunto y busque ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here