Los Dueños del Circo piden disculpas públicas a Amara La Negra

0
115

Los Dueños del Circo pidieron disculpas públicamente este miércoles a la artista dominicana Amara La Negra, tras esta anunciar que iniciaría un proceso legal contra el programa por exponer a sus hijas en televisión.

En ese sentido, los cirqueros realizaron una disculpa colectiva, enfatizando que no fue su intención incitar a que las menores sean “secuestradas”, resaltando que tampoco querían comprometer la seguridad física y mental de sus hijas.

La Pitonisa, quien es panelista del espacio y su cometario repercutió en redes sociales, reconoció que sus declaraciones estuvieron fuera de lugar y que luego que vio el video se dijo así mismo que se pasó “que es un pájaro fresco y sin vergüenza”.

“Mi intención nunca fue burlarme o incitar al público a hacerle un daño a tus hijas o cualquier niño, en este programa uno relaja, pero nunca con intención de dañar o perjudicar a niños”, agregó La Pitonisa.

El comentario por parte del elenco de Los Dueños del Circo, duró diez minutos y se centró en la celebración del cumpleaños de las hijas de Amara La Negra y los regalos que estas recibieron por parte de la pareja de la artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here