Tamara Martínez dice video no se trató de un experimento social, sino de un “pleito real”

0
88

La comunicadora Tamara Martínez confirmó este jueves que el video que circuló en redes sociales en el que denuncia la agresión que sufrió de manos de su pareja, el abogado Emilio López, no se trató de un experimento social, sino de un «pleito real».

«No fue un experimento social, fue un problema de verdad», expresa la presentadora en un audiovisual en el que también revela que está siendo víctima de chantaje y amenazas.

«El video es real, fue un pleito real, pero no como lo quieren poner», manifestó visiblemente afectada, al tiempo que indica que el querer decirle a la gente que se trató de un experimento social fue una medida desesperada.

Se recuerda que luego de que se hiciera viral el video en el que Tamara alegó ante un agente de la Policía Nacional, que es maltratada por su esposo, a quien le pedía que se fuera de su casa, público que se trató de un “experimento social”.

No obstante, no es la primera vez que la pareja escenifica actos de violencia verbal y controversias en las redes sociales.

En 2020, Martínez denunció recibir “maltratos, insultos y calumnias por parte de su pareja». En ese momento afirmó que estaba “harta” de botarlo de su casa.

Estaban dispuestos a acudir a los tribunales por la custodia de su hija Caeli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here