Omega «El fuerte» se somete a cirugía para aclarar el color de los ojos

0
107

Por medio de un video que colgó en sus redes sociales, mostrando el cambio que ha experimentado en el color de sus ojos, el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega (El Fuerte), reveló que se sometió a un tratamiento de láser para aclararse el iris.

El interprete de “Chambonea” detalló que desde el año 2010 buscaba realizarse este procedimiento y que tres años más tarde pudo encontrarlo, pero en ese momento solo era posible realizarlo en ojos color verde y miel hasta que en febrero, finalmente, cumplió su tan anhelado deseo del que prometió ofrecer mayores detalles a sus seguidores.

“Me hice el procedimiento para aclarar el iris de mis ojos, un procedimiento q busque desde el 2010 en internet con la certeza de q un día lo inventarían», escribió El Fuerte en una publicación colgada en su cuenta de Instagram.

Detalló que para el año 2013, finamente lo encontró, pero que solo lo realizaban en ojos claros verdes y miel y que por ello, tubo que esperar mucho tiempo para que evolucionaran y fuera efectuado en ojos oscuros.

“La primera foto es de el día 1 como eran mis ojos cuando llegué, la foto segunda es día siguiente después del primer día de láser. La foto 3 son mis ojos con luz luego de un mes después de 3 días de láser. En Este procedimiento láser el pigmento se va desvaneciendo en los próximos 3 meses luego de la sección laser», agregó.

El cantante dominicano está a punto de entrar a la segunda fase de la intervención estética.

Según explicó en su publicación «el último video (muestra) mis ojos luego de un mes y medio del procedimiento, pronto entraré a la segunda fase de 4 días más de láser y les compartiré los avances».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here