Tras pagar fianza, El Gallero habría quedado detenido por otro caso ante la justicia

0
70

El empresario Warner Tavarez, popularmente conocido como “El Gallero”, habría quedado detenido nueva vez por otro caso pendiente con la justicia, luego de que este fuera despachado tras el pago de una fianza como medida de coerción, acusado de agredir físicamente a su pareja Amelia Alcántara.

Según reveló el portal Chilote Informa, luego de Taveras realizará los procedimientos impuestos por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional para quedar en libertad, El Gallero volvió a quedar apresado y trasladado a San Francisco de Macorís donde se le conocerá un juicio por alagada rebeldía.

“Pareja de Amelia Alcántara, luego de pagar fianza de 300 mil impuesta por juez por supuesto maltrato físico, al salir de la dotación policial lo esperaba una patrulla que lo detuvo por otro caso pendiente en la justicia. Este fue trasladado a San Francisco de Macorís donde se le conocerá juicio por rebeldía”, detalló el comunicador en un post de Instagram.

El imputado se estaría presentando a las 10: 00 de la mañana de este martes ante el tribunal en la referida demarcación.

El caso de violencia

Se recuerda que, el juez Rigoberto Cena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso garantía económica y presentación periódica al empresario Wagner Taveras “El Gallero”, quien está acusado de violencia de género.

El magistrado dispuso a Taveras, pareja de la comunicadora Amelia Alcántara, pagar la suma de 300,000 pesos como garantía económica, además de presentación periódica y someterse a una evaluación psicológica.

De su lado, la defensa legal del acusado consideró las medidas excesivas, al afirmar que no existe ningún tipo de pruebas de agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here