Con todo y lluvia, Reik y Sin Bandera brindan velada muy romántica a dominicanos

0
77

La noche del sábado 20 de mayo, los dominicanos dejaron bien claro que la lluvia no dañaría su fiesta. Los aguaceros registrados en el país no fueron impedimento para que disfrutaran la velada musical de Reik y Sin Bandera, una combinación romántica sin desperdicio en el Palacio de los Deportes.

Pese a que ambas bandas se presentaron en el pasado años en el país, los fanáticos estaban ansiosos y emocionados por disfrutar otra vez de los mejores éxitos de los grupos, siendo esta la primera ocasión que compartían escenario en República Dominicana.

Dicen que los románticos están “en peligro de extinción”, sin embargo, el aforo lució lleno a su máxima capacidad, donde miles de personas corearon, bailaron y hasta pidieron matrimonio al ser cautivados con cada canción.

El openig estuvo a cargo del artista dominicano Manerra, quien en la pasada edición de Premios Soberano se coronó como Artista Revelación del Año.

Sin Bandera en acción

Los primeros en subir al escenario a las 9:17 de la noche fue el dúo argentino-mexicano Sin Bandera, a ritmo de su tema “Mientes tan bien”, seguida de “Tócame”, “Dime que sí” y “Amor real”.

“Muchas gracias de verdad. Tienen el récord de decibeles en América ustedes, sin duda”, manifestó Leonel García, al recibir la algarabía del público.

“De Viaje”, Te vi venir”, Ahora sé”, “ABC”, “Suelta mi mano” y “Pero no”, fueron algunas de las canciones que transportaron a toda una generación de románticos que cantaron entusiasmados estos temas.

Por dos horas los espectadores arroparon a Noel Schajris y a Leonel García con sus ovaciones que se intensificaban con cada tema, provocando que este último lanzara dos de sus prendas de vestir al público.

Continuaron su recorrido con “Te esperare”, “Entra en mi vida”, Y llegaste tu”, “Que lloro”, “Ves”, “Kilómetros”, “Sirena”, para culminar con “Que me alcance la vida”, y darle paso a Reik.

Reik hace vibrar el aforo

Y cuando se creía que el público estaría agotado a las 11:31 p.m., hicieron su entrada el vocalista Jesús Navarro y los guitarristas Julio Ramírez Eguía y Bibi Marín, convirtiendo el lugar en un mar de gritos, al iniciar con “Dame señal” y “Voy a olvidarte”.

“¡Que chingo estar aquí con ustedes; muchísimas gracias por estar, por recibirnos con esos gritos y aplausos! Llevamos muchos años en tener el honor y placer de venir a tocar para ustedes y siempre nos tratan con el mismo cariño, con esa misma onda”, expresó Jesús Navarro.

Continuaron interpretado sus temas “Que gano olvidándote”, “Tu mirada”, “Niña”, “Peligro”, “Noviembre sin ti”, “Fui”, “Invierno”, “Inolvidable”, “Creo en ti” y “Vuelve”.

A medida que pasaba el tiempo el público aumentaba el tono de voz y los deseos de continuar escuchando su música. La emoción era visible en los hombres y mujeres que acudieron al evento.

Los ¡Si, acepto!

La velada fue el momento perfecto para que varias parejas se comprometieran caminar juntos al altar, al darle el “¡Si, acepto casarme contigo”, a sus acompañantes!

“Tenemos un récord”, expresó Jesús al sorprenderse que tres parejas aprovecharon el calor de sus canciones para tan importante paso en sus vidas.

“Gracias por hacernos parte de sus relaciones”, agregó.

Invitados

“Con la falta que me haces”, “Pero te conocí”, fueron las canciones que dieron paso a sus únicos invitados de la noche, el grupo venezolano Lagos, quienes interpretaron su tema “No se acaba hasta que se acabe”.

Canciones que no podían faltar: “Si me dices que sí”, “Un año”, “Un año”, “Sabes”, “Yo quisiera”, “Ya me entere”, “Ráptame”, “Aleluya” y “Indeciso”, “Amigos”.

El trio se despidió al son de “Me niego”, prometiendo otro reencuentro con los dominicanos.

Escenografías

El concierto estuvo dividido en dos partes, con escenografías distintas, pero adecuadas al estilo de cada agrupación.

En el caso de Sin Bandera, fue más minimalista, con un telón que cubría la parte de atrás donde se proyectaba lo que hacían en el escenario.

Solo necesitaron sus músicos, sus diferentes guitarras y un piano para dejar lo mejor de ellos en escena.

Mientras que Reik se fue a lo seguro, a lo mismo que su show del 2022, pantallas y luces que dieron un estilo divertido y colorido a la actividad, mostrando distintos ángulos y siluetas en la escenografía.

El evento estuvo bajo la producción de César Suárez Jr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here