Mensaje de Alejandro Sanz preocupa a fans: «no estoy bien»

0
112

El cantante español Alejandro Sanz se desahogó este viernes sobre su estado de ánimo, y otras situaciones que les afectan en lo personal, lo que ha llamado la atención de sus fans.

A través de la red social Twitter, el artista señaló que trabaja para superar la situación, al tiempo de destacar que en ocasiones su estado de animo lo limita para llegar a los escenarios.

Puntualizó que se siente triste y cansado. Precisó que reconoce que al igual que el también otras personas se sienten así.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, posteó el intérprete de Corazón partido.

Acorde al informe de la Organización Panamericana de la salud – OPS, “Los problemas de salud mental comunes pueden ser manejados desde la atención primaria. Y los países que hacen parte de la organización deberían incluir en sus planes de salud, modelos integrales, accesibles y de calidad en sus redes de servicio médico público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here