ALEJANDRO SANZ RECIBE APOYO DE SU PÚBLICO DURANTE CONCIERTO EN PAMPLONA

0
74

Pamplona.- El artista madrileño Alejandro Sanz ha comenzado este sábado la segunda etapa de la gira «Sanz en Vivo» con un concierto en el pabellón Navarra Arena de Pamplona (norte) en el que sus incondicionales han querido mostrarle su apoyo y su cariño ante la nueva crisis personal que atraviesa el cantante.

El pasado 27 de mayo, Sanz dio a conocer en redes sociales un problema de salud del que intenta recuperarse: «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar», aunque días más tarde matizaba algo su mensaje afirmando: «Aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho».

Durante su concierto, el artista se ha sentido arropado en todo momento por las miles de personas que se han congregado en el Navarra Arena, con las que se ha citado para algo más tarde: «Luego hablamos, que los conciertos no se hacen solos».

A punto de terminar su actuación, el artista ha dado las gracias a sus seguidores por el cariño mostrado durante el concierto, unas palabras a las que el público ha correspondido con una prolongada ovación, que Sanz ha recibido visiblemente emocionado.

«Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere», ha afirmado el cantante, quien ha señalado sobre su estado de salud: «A estas cosas nunca intentemos buscarles un porqué, no es por nada ni por nadie».

El madrileño ha reconocido que este concierto era su «prueba de fuego» y, por lo visto sobre el escenario, la ha superado con nota.

En su concierto de apertura de la gira, Alejandro Sanz ha ofrecido a sus seguidores un espectáculo de más de dos horas de duración en el que, además de repasar sus grandes éxitos como «Corazón Partío», «Amiga mía» o «Mi persona favorita», ha interpretado algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio, «Sanz», que ha sido nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 y ha sido el disco físico más vendido en España en 2021.

Ha terminado su actuación ofreciendo unos bises con el pañuelo rojo de San Fermín anudado al cuello

El cantante ha estado en el escenario del Navarra Arena acompañado de su banda, formada por Mike Ciro (dirección musical, guitarra eléctrica, guitarra acústica y guitarra española), Alfonso Pérez (dirección musical, piano, teclados, guitarra acústica y coros), Carlos Martín (percusión, trombón y arreglos de viento), Mirón Rafajlovic (trompeta, guitarra acústica y guitarra eléctrica), Helen de la Rosa (batería), Brigitte Sosa (bajo y bajo synth), Glenda del Monte (piano, teclados y coros), Chris Hierro (hammond, teclados, programaciones y coros), Txell Sust (coros) y Karina Pasian (coros).

Los seguidores del artista madrileño han podido disfrutar de nuevo del directo intimista y apasionado de un cantante que ha vendido más de 25 millones de discos y que en 2017 fue galardonado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a toda su carrera.

El tour mundial que está llevando a cabo el artista en 2023, con más de 60 fechas confirmadas, ya ha pasado por México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina, logrando alcanzar un total de 27 “no hay billetes” y más de 250.000 asistentes.

El resto de ciudades españolas por donde pasará la gira “Sanz en Vivo 2023”, hasta el 3 de agosto, son Úbeda, Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada, Albacete, Madrid (con dos grandes citas en el Wizink Center), Málaga, Chiclana de la Frontera, Roquetas de Mar, Murcia, Alicante, Onda y nuevamente Chiclana de la Frontera en el Concert Music Festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here