Jowell a Manny Manuel: “No mereces representar a PR a nivel de un artista”

0
81

Tras hacerse viral un video en el que se visualiza a el alcalde de Naranjito cancelar la presentación de Manny Manuel en un festival de ese municipio, por las condiciones en que supuestamente llegó el artista, diversos comentarios han surgido en redes sociales.

Uno que se refirió a respeto fue el cantante Jowell, quien reprochó la situación, afirmando que su colega no es digno de representar a Puerto Rico.

Asimismo, sugirió a Manny Manuel retirarse con dignidad, ya que ha sido reincidente con ese tipo de comportamiento, haciendo referencia a sus múltiples incidentes con el alcohol.

Cada Rincon Banner turismo
«Diablo @mannymanuellive, ¿En serio? ¿De nuevo con tus papelones? C*brón, ¿Cuántas veces más tú quieres que el pueblo te perdone? Tú eres un bochorno en verdad, tu no mereces representar a PR a nivel de un artista. Usted lo que es un charlatán desde que traicionaste a @pompivallejo en aquel viaje que fuimos a Santo Domingo que querías brincarlo, desde allí supe que eras un puerquito. C*brón, retírate con dignidad», escribió Jowell en su cuenta de Instagram.

Agregó: «¿Tú me vas a decir que tú eres más loco que Randy? ¿Más loco que yo? Vete pal c*rajo, c*brón. El público se merece un respeto. Yo espero que jamás te vuelvan a contratar para ningún evento público. A ti te queda demasiado grande el título de artista, artista no es cantar y ya, usted lo que es siendo loco. No sirves, Retírate ya».

Tras esta serie de historias en la red social, Jowell decidió pedir disculpa a sus seguidores por la manera en la que se expresó al criticar a Manny Manuel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here