Covi Quintana abre su corazón en su nuevo disco “De: ti para: mi”: Se lo debía a mi público

0
116

“Me gustan las chicas y eso muchos lo sabían”, fue la oración de la canción La Cura de la cantautora dominicana Covi Quitana, en la que la artista reveló a sus fanáticos un secreto, no tan guardado de su vida.

Quintana contó a De Último Minuto durante el lanzamiento de su disco “De: ti para: mí”, que decidió sacar a la luz esta parte tan importante de su vida personal, debido a que entiende que se lo debía a su público, al tiempo que resalta que entregó su corazón en esta canción.

La intérprete define esta canción como la más importante de su carrera. “Siempre he tratado de mantener mi vida personal privada, pero la verdad es que mis canciones son un reflejo de mí. La cura es exactamente eso, mi libertad”, manifestó.

El álbum “DE: TI PARA: MI” abarca las canciones “un botecito hundido”, “#1 en la lista de tus ex”, “casi me muero”, “contigo porfa”, “desahogo II”, “breve o eterno”, “una excusa de mierda”, “capa de lunares negra”, “tu y yo en un trap”, “soy muy fan”, entre otras.

La producción cuenta con la colaboración de Oscar Patxot y Daniel Fraire como ingenieros de grabación; Stephen Leiweke, ingeniero de mezcla, y Joe Causey como ingeniero de mastering.

“Este disco son las canciones que me gustaría que algún día me compusieran a mí, que me escribieran a mí, que me mandaran para el carajo (…) Es un disco muy honesto”, precisó.

Con este nuevo álbum, Covi se propone conquistar otras fronteras, por lo que próximamente se ira de gira por toda Sudamérica y España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here