Henry Santos con bolero urbano “Necesitaba decirlo”

0
82

El bachatero Henry Santos continúa su apuesta musical con su nuevo sencillo, “Necesitaba decirlo”, un bolero urbano de su autoría y producción, con arreglos de Richard “Jay” López.

El tema es una combinación de bachata y bolero que relata la historia de un chico que decide confesar su amor por su mejor amiga, a pesar de saber que esto podría significar perderla para siempre.

“Estoy en una etapa de madurez y cambios, experimentando con lo tradicional. Entiendo que los boleros también tienen un sentimiento con el que se pueden expresar otros temas que no solo sea de despecho. Hace falta amor en la industria, porque perreo hay de sobra”, expresó el cantautor dominicano.

Asimismo, Henry explicó que la melodía de “Necesitaba decirlo” cuanta con arreglos frescos y modernos. Su letra y concepto coinciden con la juventud de hoy, pues “es algo que sucede muy a menudo. Lo vemos en las redes sociales constantemente, los famosos ‘soldados caídos’. Se debe ser muy valiente para confesar un amor sin garantía de saber si será correspondido. De ser dedicado, este tema les podría ahorrar una vergüenza a alguien”.

“Necesitaba decirlo” formará parte del nuevo disco que prepara Henry Santos, el cual incluirá otros boleros urbanos, bachatas y merengue típico. Además, contará con la colaboración de leyendas del género de la bachata.

Cabe destacar que Santos estará presentándose el sábado 29 de julio en el hotel Jaragua, Santo Domingo, junto a Joe Veras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here