Muere el tiktoker Carl Eiswerth a los 35 años en un accidente de tránsito

0
73

El creador de contenidos Carl Eiswerth murió a los 35 años de edad a consecuencia de un fatídico accidente de tráfico en la carrera del estado de Pennsylvania, tal y como adelantó el portal de noticias estadounidense TMZ y confirmó Janet, su madre.

El vehículo en el que estaba el influencer como copiloto fue embestido por otro en medio de una intersección de esta vía, según recoge el citado medio.

Por el momento, se desconoce el motivo por el que ambos vehículos cocharon, pero no se descarta la hipótesis de que haya sido una distracción de algunos de los conductores implicados. La progenitora del tiktoker cuenta que Carl falleció a causa de las múltiples heridas originadas por el fuerte impacto.

Su familia ha organizado varios eventos para que los seguidores del creador de contenidos puedan dedicarle su último adiós. Además, los seguidores de su canal y los demás usuarios podrán seguir su funeral a través de su cuenta oficial de TikTok, donde acumulaba más de medio millón de fieles.

Carl Eiswerth era conocido en esta red social por la cantidad de vídeos de humor que compartía, en el que destacaba su espontaneidad y su naturalidad para reírse de todo aquello que rodea a la vida. Su perfil de TikTok quedará en manos de su familia con el objetivo de rendir tributo a su allegado, pero también se maneja la posibilidad de que la cuenta se clausure de por vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here