Feid concluirá su gira norteamericana en Puerto Rico

0
82

El reguetonero colombiano Feid concluirá el próximo 23 de junio su gira norteamericana, «Ferxxo Nitro Jam Underground», en Puerto Rico, la cuna del reguetón, informó este lunes la producción del espectáculo.

«La increíble sensación de la música latina Feid revela con mucha emoción que llevará su electrificante show en vivo al prestigioso» Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan, resalta Live Nation Entertainment, producción del concierto, en un comunicado de prensa.

Allí, ofrecerá «una noche inolvidable de música y celebración» para concluir su exitosa gira por Estados Unidos, «Ferxxo Nitro Jam Underground».

Los seguidores de Feid en Puerto Rico llevaban días ansiosos por saber si este se presentaría en la isla, luego de que el productor puertorriqueño de espectáculos Paco López y varias vallas de publicidad colgaran un anuncio de color verde, distintivo del artista colombiano.

«Lo que más me gusta de estar en los escenarios es buscar a la gente que va vestida de mí, ver cómo se ponen las gafas, el color verde, es muy chimba ver eso. Cómo viven el momento y sienten lo que dicen las canciones», dijo Feid en una pasada entrevista con EFE.

Feid, a su vez, recibió el pasado jueves dos galardones en la gala de la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico.

El colombiano ganó la categoría a Top Artista Masculino y Álbum del Año – Artista Masculino por «Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum».

En 2015, Feid lanzó su primer disco de estudio y para entonces ya le había escrito canciones a líderes del reguetón como Nicky Jam, J Balvin y Reykon.

Para 2020, encontró una nueva identidad bajo el nombre de Ferxxo y alcanzó la popularidad con temas como «Porfa», junto a Justin Quiles, «Borraxxa», junto a Manuel Turizo o «Relxjxte» con Sky Rompiendo.

Pero el prestigio que ha alcanzado ahora con temas como «Normal» o «Hey mor», que suma más de 551 millones de reproducciones en Spotify, no ha cambiado sus ganas de hacer música ni lo ha presionado a la hora de crear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here