Bizarrap y Rauw Alejandro se alía en nueva ‘Sessions’ que apunta a canción del verano

0
107

La competición por designar cuál será la canción del verano ya está en marcha. Desde esta madrugada hay otra candidata, la Sessions 56 de Bizarrap, donde el productor argentino invita al puertorriqueño Rauw Alejandro, reguetonero y publicitada pareja de Rosalía.

Con el habitual plan marketiniano, la estrella argentina de 24 años Gonzalo Julián Conde (Bizarrap) ha dado a conocer otra de sus Sessions.

Ya saben: Bizarrap compone la música e invita a figuras de la escena urbana actual para que pongan la letra y la interpreten. Todo comenzó de forma modesta en 2018 y desde hace algún tiempo se ha convertido en uno de los acontecimientos pop del momento.

Por las Sessions han pasado Residente, Nathy Peluso, Duki, Villano Antillano… Todo nombres del llamado género urbano (reguetón, hip hop, trap…) cantado en español. Las Sessions de Bizarrap vivieron dos picos importantes, uno inesperado y otro cantado.

El primero fue el capítulo 52, con un casi desconocido por entonces (verano de 2022) intérprete canario Quevedo. El ya celebérrimo Quédate estuvo todo el verano como canción más escuchada en todo el mundo en la plataforma Spotify.

El otro exitazo de Bizarrap resultó de su unión con Shakira y la canción de rabia/despecho contra su expareja, Gerard Piqué.

La Sessions 56 se aleja del reguetón para apostar por comercial música electrónica bailable. Se trata de una mezcla de las canciones que el argentino grabó con Quevedo y Shakira, con partes muy similares.

La letra se centra en un encuentro sexual sin ataduras, y ya. “Tú me quieres probar, yo comerte toda. / Podemos chingar y que pasen las horas.

Y por la mañana no tiene que haber boda. / Yo estoy solo y tú estás sola”, canta Rauw Alejandro sin muchas aspiraciones de entrar en la historia de la poesía musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here