Youtuber mexicano Alan Por El Mundo visitó el Titanic en submarino desaparecido

0
106

En cuatro episodios que se encuentran en su canal de Youtube, Alan Estrena, el famoso mexicano creador de contenido de viajes, cuenta su experiencia de sumergirse en el océano Atlántico Norte a bordo del submarino de la empresa OceanGate Explorations, la misma dueña de la nave que ha acaparando todos los titulares del mundo tras perderse el pasado domingo 18 junio en una expedición para observar los restos del Titanic.

Alan Por El Mundo, como popularmente es conocido el también actor, viajó a Canadá en dos ocasiones, 2021 (fallida), y en el mes de julio del pasado 2022 y vivió la experiencia de bajar a 3,800 metros al fondo del mar pagando US$150,000 por la experiencia.

También puedes leer: EE.UU. y Canadá unen esfuerzos para buscar submarino que viajaba al Titanic con 5 personas a bordo

Cada Rincon Banner turismo
Alan formó parte del segundo grupo en montarse en el sumergible, pero el primero en llegar hasta los restos del famoso barco hundido en el año 1911, ya que la primera expedición tuvo que abortar por fallos en el sistema de seguridad.

Primera parte de la aventura de Alan por El Mundo en expedición al TITANIC
Durante la narración de la experiencia en video del influencer, se cuenta que su viaje no fue del todo un éxito, ya que durante el traslado a profundidad, durante casi dos horas, el sistema de comunicación falló y casi cancelan la expedición.

Estrada explicó que los viajes en este submarino aún son experimentales y que aún con el riesgo que esto implicaba quiso montarse y filmar la experiencia para sus suscriptores en Youtube.

Segunda parte de la aventura de Alan por El Mundo en expedición al TITANIC.

Tercera parte de la aventura de Alan por El Mundo en expedición al TITANIC

Cuarte parte de la aventura de Alan por El Mundo en expedición al TITANIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here