El candente beso de Bad Bunny con el actor mexicano Gael García

0
26

El famoso cantante de trap y reggaetón, Bad Bunny, ha sorprendido a todos sus fans en el mundo al protagonizar un apasionado beso junto al actor mexicano Gael García Bernal, en una nueva producción de corte gay que busca romper con algunos estereotipos de género.

El boricua, quien interpreta a Felipe en la película «Cassandro«, participa en este film luego del breve cameo que protagonizó en «Tren bala» (Bullet Train) junto al famoso actor Brad Pitt.

Esto forma parte de un plan con el que Bad Bunny busca bajarle un poco a la música para sumergirse en su faceta de actor, algo que al parecer le ha fascinado.

¿De qué se trata la película Cassadro?

Esta producción de Prime Video, cuenta la historia de Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso. El hombre alcanza el estrellato internacional después de que crea el personaje Cassandro, a quien define como el ‘Liberace de la Lucha Libre’”.

“En el proceso, no solo cambia drásticamente el mundo macho de la lucha libre, sino que también su propia vida”, añade la descripción.

La nueva película de García Bernal viene generando mucha expectativa, pero a su vez, muchas críticas.

En el reparto, además de Bernal, están Roberta Colindrez, Joaquín Cosío, Raúl Castillo, Perla de la Rosa y Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido por todos como Bad Bunny.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here