Policía se roba el show en concierto de Romeo Santos en Medellín

0
124

 

Un policía fue el hombre  escogido entre las más de 42 mil personas que se encontraban presentes este sábado en el concierto de Romeo Santos en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín, Colombia.

La tradicional batalla del bachatero con un fanático cantando el éxito «Ella y yo» junto a él no podía faltar en este nuevo espectáculo con motivo a la gira «Fórmula Vol. 3».

Después de varios intentos buscando a un hombre que sepa de memoria cada letra de sus canciones, un policía medellinense se atrevió a subir y se robó el show, dejando a más de uno impresionado de su atrevimiento que se prolongó hasta pedir cantar una vez más con su ídolo, quien lo complació con «Obsesión» a dúo.

En su actuación, ambos se desplazaron por el escenario recreando la historia de dos amigos que tienen una pelea o discusión tras uno de ellos sostener relaciones sexuales con la pareja del otro.

Otra de las dinámicas, la hizo apoyado en sus once músicos y dos coristas que lo acompañaron a lo largo del espectáculo. La misma consistía en premiar el lado del estadio más animado.

El concierto producido por José Escudera se extendió por dos horas y veinte minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí