¡En son de júbilo! Alofoke Media Group recibe la Navidad

0
100

Alofoke Media Group recibió la mañana de este viernes en son de júbilo la Navidad junto a todo su equipo de trabajo, realizando un compartir con un exquisito desayuno con todos los colaboradores de las diferentes plataformas.

Además, a ritmo de baile impulsado por un Santa Claus criollo, los integrantes del principal espacio comunicacional del país, intercambiaron opiniones de la familiaridad que se manifiesta cada día en las distintas áreas de trabajabo.

Asimismo, el empresario y CEO de la plataforma, Santiago Matías, reconoció a la coordinadora de producción, Yubelina Familia, con una jeepeta como regalo por su arduo trabajo.

Entre lagrimas y alegría, la carismática productora de inmediato procedió a montarse en su nuevo modo de transporte.

Familia es responsable de cada día programar y ejecutar las actividades de los grupos de trabajo para finalmente lograr los objetivos previstos por la empresa.

Los empleados de la plataforma comunicacional manifestaron su agradecimiento por la oportunidad brindada para desarrollar sus habilidades comunicativas, al tiempo de reflejar su alegría por el regalo a Yubelina Familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí