El pastor Héctor Delgado, antes conocido como “Héctor El Father” dedicó unas palabras a su amigo y colega Raymond Ayala, Daddy Yankee, quien en la última función de su concierto reveló que dedicará el resto de su vida a los caminos de la iglesia.
A través de un escrito en la red social Instagram, Delgado, contó que fue Ayala una de las primeras personas que le habló sobre la palabra de Dios y que este llevaba consigo el Evangelio desde muy joven. Además, indicó que se sintió muy emocionado al ver el video en el que Daddy Yankee le habla a su público sobre su conversión y su decisión de continuar en los caminos del Señor Jesucristo.
“Esta madrugada mientras veía el video donde valientemente le gritabas al mundo que el único que puede llenar el vacío que existe en el hombre se llama Jesús me llenó de muchas emociones verlo y me llevó a que lágrimas de alegría corrieran por mis ojos este momento sabía que llegaría porque había una semilla de la verdad del Evangelio sembrada en ti desde joven”, expresó Delgado.
“Nunca olvidaré que fuiste el primero en hablarme del evangelio de Jesús, solo le pido a dios que te dé fortaleza y sabiduría para que puedas ejecutar todo lo precioso que Dios tiene para ti y tu familia”, añadió.
En su mensaje, el pastor aseguró que la conversión de Daddy Yankee es “una de las últimas jugadas de Dios” para “buscar a su Iglesia”.
“Nunca olvides lo que te dije hace varios años atrás Raymond, tú eres una de las últimas jugadas de Dios antes de buscar a su iglesia porque Cristo viene ya”, expresó.
Por último, Delgado indicó que muchos medios de comunicación lo han llamado para que realice expresiones sobre la conversión de Ayala e indicó que por respeto a este no realizará más expresiones.