Semana Santa sin desgracias

0
20

La Semana Santa ha iniciado y con ella mucha gente aprovecha para tomarse unos días de descanso, ir a la Iglesia, salir de viaje o hacer turismo interno.

Ya es tradicional que muchos estudiantes se vayan de vacaciones, lo que aprovechan también padres y maestros para tomarse un descanso.

La que se supone sea una semana para la espiritualidad cristiana, igualmente se ha convertido en días de fiesta y playa en muchos puntos del país.

Llamamos a los ciudadanos a la cordura y a tener una Semana Santa libre de desgracias, como los accidentes de tránsito, ahogamientos o muertes violentan que suelen acompañar unos días en que deberían expresarse los mejores valores como seres humanos.

Protejamos también nuestros recursos naturales, como las playas y los ríos, que suelen acabar repletos de basura y de áreas verdes pisoteadas.

Hagamos un balance estos días y procuremos dar espacio a quienes celebran su fecha religiosa, mientras aquellos que no, lleven su fiesta en paz y eviten engrosar la lista de desgracias que no deberían pasar en una semana que es el corazón del cristianismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí