Almighty asegura nunca estuvo desaparecido; dice estaba orando en un «monte»

0
26

El cantante de música urbana Alejandro Mosqueda Paz, conocido por su nombre artístico de Almighty, quien fue reportado desaparecido anoche por su progenitora, fue visualizado esta tarde por agentes en un área boscosa en Vega Baja como parte de los esfuerzos de búsqueda que realiza el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

El sargento Gabriel López, del CIC de Carolina, explicó que el exponente urbano publicó un vídeo en Instagram en el que presuntamente decía que no estaba desaparecido sino retirado en un monte orando y mencionó el lugar conocido de oración Monte Horeb, en Vega Alta.

Por tal razón, se movilizaron los policías que estaban más cerca de la zona y “lograron contacto visual con él y estaba desorientado”, al verlos se internó en una zona boscosa.

Cada Rincon Banner turismo
“En estos momentos estamos en gestiones de búsqueda en el monte y estamos solicitando refuerzos del personal de Manejo de Emergencias”, agregó López.

Según la querella, desde el 25 de marzo a las 5:30 p.m. se desconocía su paradero cuando fue visto en la urbanización Villa Carolina, donde reside la mamá.

La Policía había recibido una confidencia de que el exponente, en cuya frente luce un tatuaje en forma de una cruz con una corona, había sido visto ayer, martes, a eso de las 8:00 p.m. en los predios del aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde, con un “jacket” blanco y azul y un mahón largo oscuro, pero no fue localizado.

La pesquisa había sido referida al CIC de Carolina, que investigaba los pormenores de las circunstancias en las que desapareció y se realizaron las entrevistas de rigor. En la querella se hizo constar que es paciente mental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí