Inicio Horóscopos Horóscopo semanal. La predicción del 25 al 31 de Marzo del 2024

Horóscopo semanal. La predicción del 25 al 31 de Marzo del 2024

0
25

az más caso  a tus corazonadas antes de tomar cualquier decisión, Aries, incluso las mas simples. Tus preocupaciones empiezan a desaparecer, Tauro, tu actitud es fundamental. Demuestra tu capacidad  de adaptación, Géminis, tu flexibilidad ante los obstáculos. Lo mejor de estos  días lo vivirás en el terreno amoroso, Cáncer, habrá mucha armonía, romanticismo y pasión. Corres riesgo ahora de que te de gato por liebre, Leo, ten mucho cuidado. Si sufres a causa de un desengaño amoroso, Virgo, pronto llegará alguien que te hará creer nuevamente en el amor. Tu chico y tú estáis en etapas distintas, Libra, pero podréis llegar a un acuerdo satisfactorio. Evita mostrarte tan pendiente de tu pareja, Escorpio, tu relación está en riesgo. Los problemas dejarán de parecerte un muro insalvable, Sagitario, se convertirán en un desafío. Replantéate tus reacciones ante acontecimientos importantes, Capricornio, aprende de los errores y no te sientas culpable por nada. La Luna influye positivamente en tu signo, Acuario, estás iniciando un nuevo ciclo. Si tu falta  de energía se debe a  una mala decisión sentimental, Piscis, aléjate  de quien te causa este malestar.

horoscope_sign_aries

La Luna influye ahora en tu capacidad de concentración y te otorga el poder de reflexionar profundamente. Estás en un buen momento para pensar sobre temas trascendentales. También tienes potenciada la intuición. Aunque últimamente no le estás haciendo demasiado caso, haz más caso a tus corazonadas antes de tomar cualquier decisión, incluso las más simples, porque a veces las grandes cosas dependen de un cúmulo de cosas sencillas. En estos días recibirás la llamada de alguien en quien tienes bastante confianza, que te ofrecerá participar  en el  futuro en una inversión que pinta muy bien. Te interesará mucho porque lo tomarás como un desafío, pero el proyecto tiene otros pretendientes y tendrás que preparar un plan detallado para demostrar que eres la mejor opción como socia. Has de reflexionar sobre la mejor forma de conseguirlo. En el terreno amoroso también tienes que plantearte si te sientes con fuerza de tolerar algunas imposiciones de la persona con quien habías iniciado un romance. No dejes que nadie te amargue la vida.

Tu número de la suerte:  0

Horóscopo de hoy: Aries.

Descubre las compatibilidades en el amor de Aries

horoscope_sign_tauro

Tus preocupaciones empiezan a  desaparecer, Tauro. La influencia planetaria de esta semana, por suerte te hace sentir llena de vitalidad y energía. Esto te aportará un poco de tranquilidad en la inquieta vida que has tenido en los últimos tiempos. Todas las preocupaciones por las que has atravesado, ahora empiezan a mejorar y entras en una etapa de relajación. Las cosas parecen mejorar por sí mismas, pero no te quepa duda de que tu actitud es fundamental en este aspecto. En el amor, quizá hayas estado muy preocupada por las frecuentes discusiones que tienes con tu pareja. De hecho no han tenido ninguna importancia, pero tu percepción tendía a exagerarlas y has llegado a sentir que tu relación puede peligrar por este motivo. Piensa que todas las parejas discuten y sólo algunas se separan. Aprovecha estos días para hablar sinceramente con la persona que comparte tu vida. Aleja tus temores. Y si eres de las Tauro que comparte su vida con un seductor, al que le gusta coquetear, no intentes cambiarlo. Acéptalo o dile adiós. 

Tu número de la suerte:  2

 

Horóscopo de hoy: Tauro.

Descubre las compatibilidades en el amor de Tauro

horoscope_sign_geminis

Tienes que demostrar ahora, Géminis, tu capacidad de adaptación a los cambios y tu flexibilidad, porque aunque a ti te falte autoestima y confianza en ti misma, tienes estas virtudes pero no sueles practicarlas. Estamos en días de renovación y a ti, en general te gustan poco las novedades, por eso esta situación tan imprevisible te está causando más inquietud. Pero si te lo propones conseguirás muchos y muy buenos resultados. En el terreno amoroso, si estás atravesando un período complicado a causa de una desengaño amoroso, quizá estés pensando que no vas a recuperar tu estado de ánimo normal. Te habías entusiasmado con esa persona y al final sufriste una gran decepción. Ahora no te fuerces para sentirte bien, todo llegará a su debido tiempo. Aprovecha estos días para hablar con tus amigos y conocer gente nueva, incluso a través de internet. En estos momentos aspira sólo a pasarlo lo mejor posible, sin nervios ni malos rollos. Lo demás vendrá por añadidura.

Tu número de la suerte: 5

 

Horóscopo de hoy: Géminis.

Descubre las compatibilidades en el amor de Géminis

horoscope_sign_cancer

En estos días verás potenciada  tu espiritualidad, tu conciencia se abrirá a nuevos horizontes y te cambiarán muchas  perspectivas. Si sabes cómo actuar, Cáncer, todos los problemas que se te puedan presentar esta semana se resolverán favorablemente. Quizá vivas situaciones tensas, pero bastará con mantener tu carácter bajo control para evitar cualquier trastorno. Piensa que todo el mundo tiene que enfrentarse a los problemas del día a día, que la vida sin estos contratiempos no existe. Has de aprender a contemplar las situaciones difíciles como oportunidades  para evolucionar. Si hace pocas semanas tuviste hacer frente a los celos profesionales de algún compañero o compañera envidioso, no te preocupes demasiado porque gozas de buena protección astral en este tema, pero no dejes de mantenerte alerta en el trabajo y procura alejarte de personas con  malas vibras. Lo mejor de esta semana lo vivirás en el terreno amoroso. Podrás compartir días de romanticismo y pasión con tu pareja. Las diferencias de opinión han quedado muy atrás, ahora reinará la armonía.

Tu número de la suerte: 7

 

Horóscopo de hoy: Cancer.

Descubre las compatibilidades en el amor de Cancer

horoscope_sign_leo

Leo

Tu sensibilidad y tu romanticismo se verán exaltados esta semana por la influencia de cierta conjunción astral que influye sobre tu signo, Leo. Sabrás ponerte en la piel de quienes te rodean y comprenderás todos sus problemas. Ahora perdonarás ciertas actitudes que te han molestado o herido porque entenderás los motivos que las causaron. Pero esta misma sensibilidad extrema te impedirá ver las cosas de manera objetiva. Tenderás a disculparlo todo y tampoco es eso. Por este motivo esta semana no es recomendable que tomes decisiones importantes en ningún terreno. Es posible que no veas objetivamente lo que te beneficiará o perjudicará. Corres el riesgo de que te den gato por liebre, tanto en el terreno laboral como en el personal. Sé más selectiva a la hora de elegir a tus amistades. Hay alguien en tu entorno cercano que siempre te da la razón pero no es de fiar porque quizá en el aspecto laboral te esté ” haciendo la cama”.  No lo verías claro hasta que fuera demasiado tarde ¡Mucho ojo!

Tu número de la suerte: 8

 

Horóscopo de hoy: Leo.

Descubre las compatibilidades en el amor de Leo

horoscope_sign_virgo

En estos próximos días, Virgo, tus sufrimientos  se aliviarán, en especial si estás viviendo las consecuencias de una ruptura amorosa y te sientes dolida. Esta semana se acercarán a tu vida personas optimistas y llenas de energía que te ayudarán a superar el bache sentimental. Lograrás recuperar una forma de ver la vida más positivamente. En cambio, deberás tener un poco más de paciencia en el tema económico, que te tiene bastante angustiada. Piensa que la ansiedad no te ayuda a resolver el problema, incluso puede empeorarlo. Deja aparcado el tema en estos días porque es posible que si tomas decisiones sean equivocadas. Pasa con lo que tienes y espera a la semana próxima. Si te andaba rondando la idea de cambiar de empleo, abandónala. Si tienes un trabajo estable, mantente en él. En el tema sentimental, aunque ahora estés dolida, piensa que después de este período de soledad obligada  llegará a tu vida una persona muy especial que te hará creer nuevamente en el amor. 

Tu número de la suerte: 5

 

Horóscopo de hoy: Virgo.

Descubre las compatibilidades en el amor de Virgo

horoscope_sign_libra

Tienes ahora una excelente  influencia astral que te facilitará las cosas en todos los terrenos, Libra. Si te paras a reflexionar, verás de manera diáfana las soluciones a los problemas que te atañen, en concreto en los ámbitos laboral, económico y familiar. Sólo tendrás que cuidar de manera especial tu tendencia de las últimas semanas de darle placer al paladar. Controla la ansiedad o te costará recuperar tu peso ideal. En el terreno amoroso las cosas pueden presentarse en estos días algo más complicadas, sobre todo si estás en una relación de pareja de largo recorrido. Vuestra unión es fuerte pero estáis en distintas etapas y por eso ahora vuestros deseos no son los mismos. Esto quizá se ponga de manifiesto ahora, en estas vacaciones de Semana Santa. No te preocupes en exceso por ello porque podéis llegar a un acuerdo y daros un tiempo para decidir cuál ha de ser vuestro camino conjunto. En el terreno económico, aunque sufras un pequeño bache, encontrarás muy pronto recursos para superarlo.

Tu número de la suerte: 2

 

Horóscopo de hoy: Libra.

Descubre las compatibilidades en el amor de Libra

horoscope_sign_escorpio

Te sentirás agobiada porque te gusta tenerlo todo siempre a punto, Escorpio, pero generalmente las cosas no pasan en el momento y lugar que desearías. Esto te preocupa especialmente en el tema laboral, y tienes sensación de frustración porque te ves incapaz de esperar tantos días para ver cómo se resuelve una situación que se había planteado. Has de evitar desanimarte por esas cosas. Deberías trabajar tu tolerancia al fracaso. Has de aprender que si algo no sale bien hay que seguir esforzándose con buen ánimo. La recompensa siempre llega cuando menos te lo esperas. En el aspecto amoroso también deberías modificar un poco tu actitud. Te muestras demasiado pendiente e incluso celosa de tu pareja. Esto, al principio de la relación puede causar la impresión de que es exceso de amor, pero a la larga acaba cansando al otro.Tener que dar siempre explicaciones o disculpas, controlando lo que haces o lo que dices es asfixiante. Tu chico es una persona con ideas propias y que toma sus decisiones. Contrólate o tu relación está en riesgo. 

Tu número de la suerte: 9

 

Horóscopo de hoy: Escorpio.

Descubre las compatibilidades en el amor de Escorpio

horoscope_sign_sagitario

Esta semana te beneficiarás de cierta conjunción astral reinante que protege a los nativos y nativas de tu signo, Sagitario, aumentando su capacidad de adaptación. También te otorga mayor flexibilidad en las situaciones imprevistas. Sabrás reaccionar acertadamente y esto no tiene precio. Si tienes un negocio o una pequeña empresa, verás las cosas desde una nueva perspectiva, los problemas ya no te parecerán un muro insalvable, sino que lo verás como un desafío que estás capacitada para superar con éxito. Tu autoestima está subiendo, afortunadamente. En el amor, si estás en una relación hace ya algún tiempo y te has esforzado mucho para que avance, ahora es el momento de relajarte y dejarte querer. Será una experiencia muy bonita y positiva. Comprobarás que tu empeño ha dado resultados. En cambio, alguna nativas de Sagitario pueden pasar por un momento complicado al descubrir que su pareja ha divulgado un secreto familiar. Aunque te cueste admitirlo, no puedes confiar en esta persona. Plantéate seriamente si quieres seguir a su lado o tomar otro rumbo.

Tu número de la suerte:  1

Horóscopo de hoy: Sagitario.

Descubre las compatibilidades en el amor de Sagitario

horoscope_sign_capricornio

Aprovecha estos días de descanso para replantearte seriamente las cosas, Géminis, tus reacciones ante los acontecimientos más importantes de tu vida. Esta semana es idónea para hacerlo, busca tiempo y tranquilidad suficientes. Es un análisis muy saludable a nivel psicológico y emocional. Se trata de aprender de los errores, no de sentirte culpable por nada. Te dará un resultado excelente. Si tienes alguna tienda, un negocio o una pequeña empresa, es probable que estés muy preocupada por el futuro. Relájate, si ahora planificas bien lo que has de hacer en el futuro próximo podrás superar el bache en poco tiempo. Procura relajarte y no dejes de contactar con las personas que son importantes en tu vida, tanto en el terreno familiar como en el social. Estos días serán muy propicios para la buena comunicación, procura aprovecharlo para deshacer malentendidos y reconciliarte con quien nunca debiste pelearte. No te olvides cuidar tu forma física, haz ejercicio, no lo dejes ni un solo día porque te está haciendo mucha falta.

Tu número de la suerte: 3

Horóscopo de hoy: Capricornio.

Descubre las compatibilidades en el amor de Capricornio

horoscope_sign_acuario

Esta semana la Luna influye positivamente en tu signo, Acuario, a va llegando la hora de decir adiós al pesimismo de los últimos días, empezar un nuevo ciclo y manejar tu mente de forma más constructiva. Lánzate de lleno a este proceso de renovación y te darás cuenta de que las limitaciones que creías tener no existen. Estos días son propicios para que puedas decidir entre algunas opciones que se te presentarán de cara al futuro. Por suerte gozas de una potente protección astral, que te proporciona mucha capacidad de reflexión. Pensar bien las cosas antes de actuar es garantía de acierto. Además te permite determinar claramente tus objetivos y lo que has de hacer para alcanzarlos. En el amor estás un poco quejica. Tienes una relación estable y feliz. Cualquiera estaría satisfecha, pero tú te dejas atormentar por un fantasma del pasado, un antiguo romance que has idealizado. Borra de tu mente esta fantasía y valora lo que tienes en este presente real. Si sigues así podrías perderle.

Tu número de la suerte:  4

Horóscopo de hoy: Acuario.

Descubre las compatibilidades en el amor de Acuario

horoscope_sign_piscis

Tu cansancio desaparecerá ahora si empleas bien tu tiempo libre para descansar. Piscis. Si te sientes baja de energía, es por la sobrecarga de trabajo que te has impuesto en los últimos días. También ciertos asuntos familiares pueden haber influido en esta falta de vitalidad. Necesitas relajarte y podrás hacerlo esta semana. Pero recuerda que descansar no es sólo tumbarse en el sofá, es también divertirse con las actividades que te gustan, airear el cuerpo y la mente, realizar actividades distintas a las habituales. También puede que estés afectada por una situación sentimental complicada y esto te resta energía. Es posible que dejaras una relación de tiempo porque otra persona te deslumbró. Ahora puede que te hayas dado cuenta de que era sólo atracción física y estés arrepentida de la decisión que tomaste pero todavía no has dado un paso para alejarte de esta persona. Hazlo, porque no conseguirás la relación estable que buscas y es probable que no te interese intentarlo. No es el hombre de tu vida.

Tu número de la suerte:  6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí