Horóscopo semanal. La predicción del 26 de Febrero al 3 de Marzo del 2024

0
27

Si un amigo te falla, Aries, no te sientas decepcionada, no era una amistad sincera. Tu relación sentimental está que arde, Tauro, tú eres la causa y por tanto también la solución. Haz partícipe a tu pareja de tus preocupaciones, Géminis, encontrarás un gran apoyo emocional. Tienes potenciado tu poder de seducción, Cáncer, tendrás a tu lado a quien tú quieras. Ten cuidado, Leo, no permitas que otros se aprovechen de tus conocimientos. Si no te gustan las muestras de cariño en público, Virgo, prodígate en la intimidad. Se avecina un cambio en tu vida laboral, Libra, te devolverá la ilusión por lo que haces. Has entrado en un nuevo ciclo, Escorpio, presta más atención a tu relación. Momento propicio para cambios laborales, Sagitario, pero cortes por lo sano con lo que tienes. Tus ideas más geniales y productivas, Capricornio, te surgirán en las salidas con los amigos. Estás en un buen momento para las actividades comerciales, Acuario, también para la relación familiar y sentimental. Tus asuntos marchan bien y generarán beneficios muy pronto, Piscis, ten paciencia.

Aries
Procura evitar cualquier enfrentamiento en estos días, Aries, porque llevas las de perder. Relajarte un poco te ayudará a sobrellevar una semana que se presenta algo complicada. También tu humor ahora deja bastante que desear, aunque no parece existir motivo alguno. Es una cuestión de tu estado de ánimo, no estás ahora para aguantar nada a nadie. Esta tendencia al mal genio es la que puede causarte conflictos con algunas personas cercanas que son realmente autoritarias y que acabarían imponiéndose a costa de que tú te llevaras un innecesario berrinche. Si un amigo te falla, no te sientas decepcionada, no era una amistad sincera. Conocerás ahora gente nueva más positiva. Afortunadamente te espera un “finde” muy intenso que te compensará de todo. Los días de bajón de energía en que te sentías tan melancólica han empezado ya a cambiar y podrías colaborar para que el cambio fuera más rápido practicando yoga o meditación. Te conviene mucho liberarte de las tensiones y no lo vas a conseguir tan fácilmente de otro modo.

Tu número de la suerte: 9

Horóscopo de hoy: Aries.

Descubre las compatibilidades en el amor de Aries

Tauro
Libérate de la ansiedad que te produce haberte esforzado sin alcanzar tus propósitos. De hecho no se ha debido a tus circunstancias personales, sino a cierta conjunción planetaria que estaba afectando a tu signo.Esta semana las cosas empiezan a moverse poco a poco. A partir de ahora ganarás prestigio y lograrás alcanzar algunos de tus objetivos. Incluso podrías recibir alguna felicitación de tus superiores por tu labor. No caigas en el error de sentirte agobiada si se incorporan otras personas en tu entorno laboral, tu puesto de trabajo no peligra, al contrario, te ofrecerá ocasiones para demostrar tu experiencia. Muéstrate dispuesta a ayudar a los nuevos y tendrás fieles aliados para siempre. Si recibes una propuesta de trabajo, tenla en consideración, podría tratarse de una buena oportunidad que generaría cambios positivos en tu vida. No la descartes sin haberla estudiado. Tu relación sentimental ahora está que arde y tú eres la causa porque estás muy irritable, así que tú misma puedes solucionarlo. Hazlo, porque la paciencia de tu chico tiene un límite.

Tu número de la suerte: 4

Horóscopo de hoy: Tauro.

Descubre las compatibilidades en el amor de Tauro

Géminis
Haz partícipe a tu pareja de tus preocupaciones, Géminis, encontrarás un gran apoyo emocional. Intenta dominar los repentinos cambios de humor debidos a cierta conjunción astral que afecta a tu signo, Géminis, controla tu temperamento. Ten especial cuidado en el ámbito laboral, no vayas a provocar algún conflicto del que luego tengas que arrepentirte. No discutas con nadie, ni te sumes a las críticas o a ciertos chismorreos porque serías precisamente tú quien saldría peor parada. Libérate de la tensión busca refugio en alguna actividad física que te atraiga, haz deporte, baila…o, si lo prefieres, practica la meditación. Todo ello te ayudará a combatir el estrés. Presta también atención a tu trato con el ser amado, no vayas a estropear ahora una etapa de buena comunicación y de resolución de conflictos. Hazle partícipe de tus preocupaciones y encontrarás en él un gran apoyo emocional. Te sacarás un peso de encima. Presta atención a los cambios que se van produciendo a tu alrededor en todos los terrenos y acéptalos como algo necesario para avanzar y evolucionar. Si sabes enfocarlos serán muy positivos y notarás esos efectos muy pronto.

Tu número de la suerte: 8

Horóscopo de hoy: Géminis.

Descubre las compatibilidades en el amor de Gémini

Cancer
Tus asuntos profesionales están ahora protegidos por los astros, Cáncer. Esta semana se te abrirán todas las puertas. Estarás muy motivada, con la energía a tope y te darás cuenta de que no hay nada que no puedas conseguir, sobre todo en el terreno laboral donde estarás a toda marcha, con la mente súper despejada. Esto, a la corta o a la larga, repercutirá positivamente en tus ingresos. Estás en un momento de expansión económica, aunque si no notas sus efectos de inmediato, ten un poco de paciencia porque todo llegará. Muchas conexiones que establecerás en estos días tanto en el ámbito laboral como en el social, te serán de gran utilidad y unas cosas te llevarán a las otras. La buena suerte te protege, también en el ámbito sentimental. Si todavía estás sola, conocerás a alguien que quizá no sea tu alma gemela pero con quien te entenderás muy bien. Tienes potenciado ahora tu poder de seducción y esta semana será una verdadera explosión de romanticismo y pasión. Tendrás a tu lado a quien tú quieras.

Tu número de la suerte: 3

Horóscopo de hoy: Cancer.

Descubre las compatibilidades en el amor de Cancer

Leo
Eres objeto de la envidia de ciertas personas que no soportan tus avances, Leo. Tu trabajo y el ámbito laboral esta semana no serán precisamente una balsa de aceite. No te enfrentes a nadie, no pienses en venganzas ni en averiguaciones. Sigue tu camino, céntrate en el trabajo y hazlo mejor que nunca. Sólo ten en cuenta que te acecha este peligro para protegerte adecuadamente. Ten cuidado también con quienes quieren aprovecharse de tus conocimientos. Podrían proponerte un negocio sobre algo que tú dominas. Si has de cerrar un trato en este sentido, ten muy en cuenta de quién la idea sobre la que se ha forjado todo. No te dejes convencer porque sin ti ese negocio sería irrealizable. El amor te reserva en estos días una sorpresa. Podrías descubrir ahora que alguien por quien bebías los vientos y a quien ya habías descartado porque no te prestaba ninguna atención, en realidad está muy interesado en ti. Si tu corazón está todavía libre, es una buena ocasión para dar algún paso para conseguir una cita. Siéntete afortunada.

Tu número de la suerte; 3

Horóscopo de hoy: Leo.

Descubre las compatibilidades en el amor de Leo

horoscope_sign_virgo
Virgo
Necesitas consolidarte, Virgo, y ahora estás en el momento más apropiado para conseguirlo. El Universo te señalará el camino mediante señales y mensajes que has de saber interpretar. Es un buen momento para conseguir lo que te propongas en el terreno laboral y pensar en los objetivos profesionales que te interesan. Entras ahora en una etapa de optimismo y te irá mucho mejor que hace unos días, cuando lo veías todo negro. Este ciclo irá en progresión si te lo propones en serio. En tu relación de pareja evita esta tendencia a mostrarte poco expresiva. En realidad eres afectuosa pero das la imagen de una persona fría y distante. Vale que no te gusten las expresiones de afecto en público, pero prodígate en la intimidad y evitarás que vuestra relación se enfríe. Son ahora también días propicios para cambios en el hogar y las mudanzas o, quizá, volar del nido. Si las responsabilidades te agobian, aprende a delegar, que no recaiga todo sobre ti, especialmente ahora que has de estar más centrada en tu trabajo.

Tu número de la suerte: 2

Horóscopo de hoy: Virgo.

Descubre las compatibilidades en el amor de Virgo

horoscope_sign_libra
Libra
Tus preocupaciones te hacen estar desmotivada en el trabajo, Libra. Esta falta de ilusión también es debida a que esperas un cambio que se demora demasiado pero que se producirá dentro de muy poco. Será muy productivo y te hará recuperar la pasión por lo que haces. También tu economía experimentará ahora una notable mejoría. Ciertos temas espinosos en la familia tampoco contribuyen a tu bienestar Es un buen momento para poner límites y reglas a todo el mundo, te escucharán. No es justo que tú cargues con todas las responsabilidades y podrás hacérselo entender. Tampoco te agobies, piensa que esto pasa hasta en las mejores familias. Además, confía en la ley del equilibrio, cuando unas cosas van mal, otras empiezan a ir bien, en tu caso la economía y el amor. En el terreno sentimental, en los días próximos analiza tu relación. Averigua qué sientes realmente por tu pareja y determina hacia donde quieres ir. Trazar planes conjuntos, y no sólo de vida en común, estrechará vuestros lazos y aumentará vuestra complicidad.

Tu número de la suerte: 6

Horóscopo de hoy: Libra.

Descubre las compatibilidades en el amor de Libra

horoscope_sign_escorpio
Escorpio
Aprende a reconducir las emociones negativas para neutralizarlas, Escorpio. Ha llegado el momento de poner punto final a ese estado de melancolía que te invadía últimamente. Es imprescindible que pongas todo tu interés en pensar en positivo. El Universo está de tu parte y podrás superar esta etapa algo chunga que te ha tenido atrapada y que quizá llegó debido a un problema sentimental. Ahora has entrado en un nuevo ciclo y te conviene prestar más atención a esa relación que puede darte las mayores satisfacciones. Reconoce que tú también has estado hasta ahora un tanto pasota, influenciada por problemas de otra índole. Echa el cerrojo al pasado y empieza a pensar cómo poner un poco de chispa, de recuperar la pasión de los comienzos. Imaginación no te falta y puedes hacerlo. A partir de ahora te convendría enfrentarte a la vida con más filosofía. Esta semana también podría reconocerse tu esfuerzo en el trabajo, pero tus diferencias con algún superior podrían echarlo todo a perder. No te dejes dominar por un orgullo mal entendido.

Tu número de la suerte 0

Horóscopo de hoy: Escorpio.

Descubre las compatibilidades en el amor de Escorpio

horoscope_sign_sagitario
Sagitario
Estás en un momento propicio para los cambios laborales, pero no te conviene cortar por lo sano con lo que tienes, sino de empezar a buscar en paralelo otro empleo en el que te sientas más realizada. Tómate tu tiempo para planificar una estrategia que te lleve hasta ese empleo tan motivador que tienes en mente. No dejes pasar estos días tan bien aspectados astralmente para las Sagitario, en el terreno profesional. En el aspecto económico, en cambio, has de seguir teniendo mucho cuidado y procurar hacer equilibrios para que las cuentas te salgan. Pero no te agobies demasiado, simplemente controla tus gastos, este tema comenzará a fluir dentro de unas semanas y tus problemas de esta índole se solucionarán. En el amor estás indecisa, no sabes bien lo que quieres ni hacia donde has de tirar. Si tu corazón está dividido entre dos amores, no prolongues más esta situación. Ha llegado el momento de tomar una decisión. Hazlo o puedes sufrir y causar daño a quien no lo merece. Aclárate o perderás a ambos.

Tu número de la suerte: 8

Horóscopo de hoy: Sagitario.

Descubre las compatibilidades en el amor de Sagitario

Capricornio

Es necesario que revises tu presupuesto y elimines gastos innecesarios, Capricornio. Ha llegado el momento de analizar muy en serio tu situación económica para no tener que sufrir más por tu economía. Aprovecha ahora que los astros protegen este esfuerzo. Si lo sabes plantear será muy positivo, porque con el mismo dinero parecerá que tienes el doble. El tema no es ingresar mucho, sino controlar los gastos. Has de establecer claramente en qué necesitas gastar tu dinerito. Por supuesto tienes que presupuestar también tus salidas, tus diversiones, los gastos de tu arreglo personal… sólo con tenerlo controlado y no pasarte del presupuesto, resolverás tu problema. Si en estos momentos eres un corazón solitario, un amor serio te ronda y puede hacerte muy feliz. Es momento de dejar las aventuras y apostar por una relación con futuro. Si estás en una ya en pareja, empieza a adquirir compromiso. Tus ideas más geniales y productivas te surgirán ahora en las salidas con los amigos, que despertarán tu creatividad y serán tu fuente de inspiración para alcanzar tus objetivos.

Tu número de la suerte: 1

Horóscopo de hoy: Capricornio.

Descubre las compatibilidades en el amor de Capricornio

Acuario
Tienes claros tus objetivos, Acuario, pero te despistas con facilidad. Te conviene hacer un alto en el camino y dedicar esta semana a reflexionar, a hacer un balance exhaustivo de lo realizado profesionalmente en los últimos tiempos. Te sientes algo decepcionada porque no has llegado a donde te habías propuesto. La mejor forma es ser realista y determinar donde cometiste algún error. Estás en un momento muy bien aspectado para las actividades comerciales y también para la buena relación familiar y sentimental. Esta influencia astral tan positiva que reina ahora en tu signo, mejorará la comunicación y la convivencia familiar, pero muy especialmente la que tienes con tu pareja. Aprovecha para hacer borrón y cuenta nueva si últimamente has tenido algunas rencillas con tu chico. Recupera el buen rollo y la intensidad de los comienzos, te dará muy buen resultado. En el tema profesional, reflexiona y detectarás esos pequeños fallos que, a pesar de tu buena estrella, te han impedido avanzar. Pon los medios para corregirlos y avanzarás rápidamente.

Tu número de la suerte: 7

Horóscopo de hoy: Acuario.

Descubre las compatibilidades en el amor de Acuario

Piscis
Aunque tiendes ahora a verlo todo negativo, Piscis, tu realidad es mucho mejor de cómo la percibes. Levanta el ánimo. Tus asuntos marchan bien y te generarán beneficios muy pronto. Sólo has de tener algo de paciencia. Esta visión negativa de las cosas que desde hace días te acompaña, es debida a cierta conjunción astral que afecta a tu signo, no se trata de nada objetivo. Si estás al frente de un negocio propio, ahora es el momento de revisarlo y ponerlo al día. Recuerda también que el marketing te ayudará a subir peldaños. Haz publicidad, date a conocer. En un futuro próximo te dará muchos frutos económicos. No te vengas abajo tampoco por los problemas con tu chico. Es cierto que no pasáis por vuestro mejor momento, pero también lo es que entre vosotros existe mucho amor. A veces es bueno ceder un poco. No pretendas que se haga siempre tu voluntad. Verás como si no te muestras tan intransigente, la actitud de tu chico cambia por completo.

Tu número de la suerte: 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí