Inicio Horóscopos Horóscopo semanal. Tu predicción del 4 al 10 de Marzo del 2024

Horóscopo semanal. Tu predicción del 4 al 10 de Marzo del 2024

0
24

Si buscas soluciones, Aries, esta semana las encontrarás, no te quedes de brazos cruzados. Podrás superar ahora los problemas con tu chico, Tauro, dejarás atrás la  crisis. Si te llegan rumores sobre una presunta infidelidad de tu pareja, Géminis, asegúrate de que son ciertos. La Luna Llena del día 5, Cáncer, ejerce su benéfico influjo en muchos aspectos de tu vida. Prepárate, Leo, todo empezará a mejorar repentinamente dentro de poco. Te esperan cambios positivos en el trabajo, Virgo, las circunstancias te serán muy  favorables. No caigas en la trampa de  quien quiere manipularte, Libra, presérvate de estas personas. No asumas aquello que no dominas, Escorpio, pide consejo a los más expertos. Esta  en tu mano  terminar con las discusiones en pareja, Sagitario, tus exigencias son un poco absurdas. Si tienes dudas sobre tu relación, Capricornio, olvídalas, tus  miedos están infundados. Si piensas cambiar de empleo, empieza a buscar, Acuario, pero no  lo comentes a nadie. Entras en un ciclo muy  favorable, Piscis, podrás conseguir cosas que tenías por imposibles.

horoscope_sign_aries

Si buscas soluciones, Aries, esta semana las encontrarás. Bastará con que no te quedes de brazos cruzados confiando en la inercia. Es momento de luchar por lo que deseas en todos los ámbitos. Llevas  ya tiempo batallando con el deseo de que  las cosas cambien en el terreno laboral. Estás  en buena relación con tus colegas pero te sientes subvalorada. Sabes que estás preparada y que tienes capacidad para trabajos de mayor relevancia y no paras de dar vueltas  a este tema para ver cómo puedes conseguirlo. Ten paciencia porque en el  futuro las cosas cambiarán aunque no será de forma  inmediata. Vale la pena esperar. Por otra parte, necesitas en dinero que te proporciona tu trabajo porque estás atravesando una racha de vacas flacas. Organiza tu presupuesto, ponlo sobre papel y verás como hay  muchas cosas de las que puedes prescindir. Te conviene mucho hacerlo. En el amor, aunque quizá no estas preparada todavía para una nueva experiencia, llega alguien a tu vida  que te hará superar tus temores y poco a poco ganará tu corazón. 

Tu número de la suerte: 3

Horóscopo de hoy: Aries.

Descubre las compatibilidades en el amor de Aries

horoscope_sign_tauro

Tus deseos de vivir nuevas experiencias se verán cumplidos  dentro de poco, Tauro. Ese afán de aventura puedes verlo realizado muy pronto. Planifica desde ahora mismo tus mini vacaciones de Semana Santa, pero no improvises porque podrían surgirte dificultades. También te ayudará a levantar el ánimo la posibilidad de participar en un proyecto innovador y que supondría un aumento de ingresos. Estás entrando en un ciclo astral que aumentará tu sensibilidad, tu sentido de la fidelidad y la lealtad hacia la persona que llevas en el corazón. Sin embargo, estas mismas circunstancias planetarias también ocasionarán que te sientas harta de tanta rutina y monotonía en tu vida. Quizá no sea cierto pero tú lo aprecias así, Si estás preocupada por el futuro de tu relación sentimental, porque lleváis un tiempo a la greña y parece que la única solución válida es tomar caminos separados,deja de pensar en negativo. Ahora podrás superar los problemas con tu chico y dejar atrás la crisis. Os une algo muy profundo y enriquecedor. Lo vuestro tiene futuro.

Tu número  de la  suerte; 5

Horóscopo de hoy: Tauro.

Descubre las compatibilidades en el amor de Tauro

horoscope_sign_geminis

A lo largo de esta semana, Géminis, te esperan días muy fructíferos. Tendrás que  afrontar algunas dificultades, normales, de las que  suelen surgir frecuentemente en la vida, y lo podrás hacer fácilmente con la ayuda de cierta conjunción astral que planea sobre tu signo. Al final aprenderás a dar a esos pequeños problemas su justo valor y a no agobiarte por cosas que no son realmente importantes. La situación en tu trabajo te ha hecho estar muy tensa porque, a  pesar de tu evidente capacidad, te han puesto un techo. Esto es precisamente lo que te ha hecho pensar en buscar un  nuevo empleo. Ahora, sin embargo, te sentirás de nuevo motivada y la tensión que has vivido en los  últimos tiempos desaparecerá. Además, te interesa preservar tu economía y no es aconsejable que arriesgues tu sueldo. En el amor, si te llegan rumores sobre una presunta infidelidad de tu pareja, antes de  montar en cólera o de hundirte  por completo, asegúrate  de que tiene fundamento. Probablemente es sólo un chisme de personas envidiosas.

Tu número de la suerte; 2

 

Horóscopo de hoy: Géminis.

Descubre las compatibilidades en el amor de Géminis

horoscope_sign_cancer

Estás empezando a disfrutar de  los resultados de organizar bien tu presupuesto, Cáncer y esto te pondrá de un humor excelente. La  Luna Llena del día 5 ejerce también ahora su benéfico influjo en muchos aspectos de tu vida. Te has sentido hasta ahora inmersa en la rutina y la monotonía de tu entorno laboral y esto había conseguido minarte un poco la moral. Sabes que estás más capacitada y que tienes preparación suficiente para realizar cosas más importantes. Reflexiona y quizá luego te decidas a dar el paso y empezar a buscar un nuevo empleo. No dejes el que tienes ahora  antes  de asegurarte que otro puesto te espera. Tal vez  tengas que esperar un poco. La oportunidad  llegará pero no de inmediato. En el terreno sentimental quizá te veas ahora con fuerzas para poner punto final a una relación que no te llena. No te va a resultar fácil que lo acepte. Puede que intente inspirarte lástima o que te quiera hacer sentir culpable. No cedas a este juego. Mantente firme. 

Tu número de la suerte: 9

Horóscopo de hoy: Cancer.

Descubre las compatibilidades en el amor de Cancer

horoscope_sign_leo

Leo

Recuerda, Leo, que los pensamientos influyen  en la realidad, Escorpio, y por eso, si tiendes a ver el vaso medio  vacío, nada te funcionará. No te dejes arrastrar por la negatividad que te crea desgana y que puede afectarte negativamente en muchos aspectos, sobre todo en el laboral. Es verdad que últimamente las cosas no te han  salido como para tirar cohetes, pero esto no es razón suficiente como para que no veas tus posibilidades de futuro. Todo empezará a mejorar de forma repentina dentro de poco. En el trabajo se producen cambios que  a la larga te  beneficiarán, aunque ahora no  los aprecies así por tu estado anímico. En el terreno sentimental, quizá aparezca en estos días alguien con quien te gustaría intentar algo si no tuvieras pareja. Despertará tus deseos de libertad, pero recuerda que antes de empezar una relación has de poner punto final  a la  anterior. Simultanear nunca es aconsejable. Con la persona que comparte  tu vida puede que no sea falta de amor lo que ocurre, sino falta de comunicación.

Tu número de la suerte: 

Horóscopo de hoy: Leo.

Descubre las compatibilidades en el amor de Leo

horoscope_sign_virgo

Experimentarás algunos cambios positivos en el terreno laboral, Virgo. Ahora empezarás a ver los resultados de tus esfuerzos. Esta semana las circunstancias te serán muy  favorables. Lo único que tienes que controlar es tu temperamento, a veces demasiado impulsivo. Antes de actuar, recapacita, no te lances a la primera. En estos días también puede llegarte un dinero inesperado Liquida en  primer lugar los pagos pendientes y luego administra bien el resto para no pasar apuros si llegan momentos de vacas flacas. Si tienes un negocio o una tienda, puede que un socio o un empleado te diga ahora que no quiere  continuar. No te sientas agobiada, es mejor que haya sucedido así. Surgirán otras  oportunidades que requerirán que estés a la altura y con la energía a tope. En el ámbito sentimental, si estabas  atravesado una crisis en tu relación de pareja, esta semana podréis superarla. Y si eres todavía un corazón libre, entras ahora en un período de crecimiento personal que te propiciará tener relaciones muy felices en el futuro. 

Tu número de la suerte: 7

 

Horóscopo de hoy: Virgo.

Descubre las compatibilidades en el amor de Virgo

horoscope_sign_libra

Has de preservarte mucho de las personas que quieren influir en tu vida y tus decisiones, Libra, no caigas en la trampa de  alguien que quiere manipularte. Son muy hábiles para manejar a los demás y hacerles caer en sus  redes. En el  ámbito laboral quizá han surgido algunos roces y esta semana alguien puede buscarte las vueltas para que te enzarces en una discusión. Su objetivo es que pierdas los papeles y dejarte en mal lugar. No respondas a estas provocaciones y mantén la calma. Y no será esta la única persona que se cruce en tu camino con segundas intenciones. También en tu entorno social alguien puede ofrecerte un negocio o una  colaboración que no tiene ningún futuro y él lo sabe. Di que no porque perderías dinero. En el aspecto sentimental, si casualmente escuchas unas palabras de tu pareja que no sabes cómo interpretar, antes de poner en duda su fidelidad o sentirte celosa, entérate bien del contexto en que las ha pronunciado. No juzgues a nadie, y menos a tu chico, por un simple comentario.

Tu número de la suerte: 

 

Horóscopo de hoy: Libra.

Descubre las compatibilidades en el amor de Libra

horoscope_sign_escorpio

Los astros te protegen en estos días para que no cometas equivocaciones, Escorpio, aunque también has de poner de tu parte por supuesto. Ahora tenderás a reflexionar mucho más antes de tomar tus decisiones. En el ámbito laboral, si te estás desenvolviendo en un terreno que hasta hace poco era desconocido para ti y un poco complicado de manejar, ahora has adquirido mucha seguridad y te sientes preparada para explorar un poco más, para estar todavía más capacitada. Hazlo, te beneficiará. Si tienes un negocio y ves que ciertas cosas están fallando por la base, es el  momento de pedir consejo a personas expertas. No asumas aquello que no dominas. Déjalo en manos  de quienes realmente entienden de ello. Estás ahora  bajo la influencia positiva de Venus, que potencia  tu atractivo y que también propiciará encuentros inesperados muy positivos si estás ahora sin pareja. Y si eres de las Escorpio que está  en una relación, se prepara una semana de pasión intensa, de mucha fogosidad. Las  discusiones desaparecerán como por arte de magia.

Tu número de la suerte: 4

 

 

Horóscopo de hoy: Escorpio.

Descubre las compatibilidades en el amor de Escorpio

horoscope_sign_sagitario

El trabajo te propiciará esta semana vivencias muy positivas, Sagitario. Tu esfuerzo, tu eficiencia y también tu actitud positiva se verán ahora recompensados. Esto te levantará la moral y estarás de muy buen humor  porque además podría llegarte dinero de una cuestión legal que tenías pendiente, quizá una indemnización o una herencia. Estás entusiasmada con ello y ya has hecho tus planes  contando con  ello. Espera  que se materialice y no empieces a gastar por adelantado porque esto podría desequilibrar tu economía. Cobrarás, pero no tan pronto como esperas. En el amor, si has  estado exigiendo  tu pareja ciertas cosas con insistencia, te hará saber que no opina igual que tú y que se está cansando. Si surge una discusión, contrólate, está en tu mano terminar con ese mal rollo. Al fin y al cabo el origen del problema está en ti y si analizas tus exigencias te darás cuenta de que son un poco absurdas. Quizá estéis tirantes unos días pero hacia el fin de semana habrá reconciliación por todo lo alto. 

Tu número de la suerte: 3

Horóscopo de hoy: Sagitario.

Descubre las compatibilidades en el amor de Sagitario

horoscope_sign_capricornio

Te darás cuenta en estos días de que tienes las cuentas un poco descontroladas, Capricornio. Pon en orden los números y, sobre todo, vigila los gastos y las compras por impulso que acostumbras a realizar. Mantén tu economía a flote. Tienes cerca a una persona muy experta en el tema, pídele consejo y síguelo a rajatabla. Te tentarán esta semana con una propuesta laboral que significa también mejora económica. Ya sabes que el dinero no lo es todo, sí  que valora más los otros aspectos y luego  decide. En el amor quizá estás viviendo momentos de duda respecto al futuro de una relación que empezaste recientemente. Crees que él se cansa muy  pronto de todo y has empezado a pensar que también se cansará de ti rápidamente. Aleja  estos fantasmas porque tus miedos están infundados. Te quiere y el vínculo que habéis creado es más sólido de lo que imaginas. Juntos  podréis superar todas las  dificultades. Y si en estos momentos  estás sola, te espera una semana espectacular. El amor está llegando a tu vida.

Tu número de la suerte: 6

Horóscopo de hoy: Capricornio.

Descubre las compatibilidades en el amor de Capricornio

horoscope_sign_acuario

Estás bajo una influencia planetaria que te ayudará a cambiar tus ideas y  tu visión del mundo, Acuario. La Luna Llena  del día  5 también ejerce una  acción protectora sobre tu signo y todo ello unido augura una semana fantástica. Esta conjunción astral te ayudará a superar una situación reciente que te causó un fuerte impacto en tu estado emocional. Entenderás que ciertas circunstancias adversas no son un castigo sino algo necesario para superarte. En el  terreno laboral, estabas esperando noticias  y parecía que iban a llegar de forma inmediata pero ahora te das cuenta de que parece poco probable. Esto quizá te ha causado desilusión porque crees que ni se te valora lo  suficiente ni se agradecen tus esfuerzos. Al contrario, tu excelente trabajo y tu eficiencia son muy valorados. Es el momento de reivindicar las cosas que crees justas. Y si no deseas seguir en este puesto, busca por otro lado, pero evita comentarlo absolutamente a nadie. En el amor, si notas cierto alejamiento de tu pareja, quizá es por tu causa.

Tu número de la suerte: 9

horoscope_sign_piscis

Entras en un ciclo muy favorable para tus intereses de todo tipo, Piscis, y también para sacar partido de las excelentes oportunidades que se te presentarán. Aprovecha  las circunstancias  en todos los ámbitos porque podrás conseguir cosas que tenías por imposibles. Sin embargo, todo ello tiene un requisito. Si  quieres que de verdad las cosas funcionen, has de conseguir que tu actitud personal  sea impecable en todo momento. Por ello modera tus impulsos y controla ciertos  aspectos de tu carácter que no has trabajado lo suficiente. Si te enteras de que alguien de tu familia pasa por un apuro económico, préstale ayuda. El Universo te compensará por esta buena  obra. En el amor, puedes recibir noticias de una persona que tiempo atrás cortó contigo porque no lo tenía claro. Ahora tú ya tenías esta etapa casi superada y te sentías cómoda disfrutando de tu libertad. Si tu ex acaba pidiéndote otra oportunidad, piénsalo mucho antes de aceptar, quizá no te convenga, o tal vez seas tú quien ahora no lo tiene claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí