Federales rastrearán información de vuelos de Diddy por investigación de tráfico sexual

0
27

La clave para los federales que están investigando las denuncias de Diddy por tráfico sexual es averiguar quién estuvo en sus aviones, cuando iban de un estado a otro y por el mundo.

Fuentes policiales federales le dicen a TMZ que todas las empresas de alquiler de aviones que ha utilizado Diddy recibirán citaciones. Nos dicen que los federales quieren conocer todos los pasajeros y la tripulación que viajó (documento conocido como manifiesto en Estados Unidos) para ver quién estaba en sus aviones y a dónde fueron.

El manifiesto es fundamental, pues le permitirá a los agentes federales ponerse en contacto con los pasajeros y entrevistarlos. Ellos estarán particularmente interesados si algunas de las personas que presentaron demandas contra Diddy estaban en estos aviones.

Los federales buscarán a cada una de las personas en los vuelos, y no solo a las presuntas víctimas, porque podría haber testigos que apoyen o refuten las acusaciones.

Cada Rincon Banner turismo
En palabras simples, un montón de gente que voló con Diddy será entrevistado, lo que sin duda incluirá numerosas celebridades.

Este es solo un elemento de la investigación federal. Como saben, estos llevaron a cabo dos redadas el lunes e incautaron una variedad de artículos de las casas de Diddy en Los Ángeles y Miami. Nos dicen que se centraron en los equipos electrónicos. También nos comentan que los federales ya han entrevistado a varias personas relacionadas con las demandas que se han presentado en contra de Diddy.

En cuanto a si la investigación dará lugar a cargos contra el magnate del rap, nos dicen que esa decisión va a tomar tiempo, debido al alcance de la investigación.

Diddy ha negado cualquier delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí