«Innove Beauty Show 2024» realizará su décima octava edición en Santiago

0
50

Todo está listo para la décima octava versión del Innove Beauty Show 2024 desde el Centro de Convenciones y de la Cultura Dominicana de UTESA en Santiago.

El domingo 12 de mayo es la fecha escogida por El Grupo Gardíaz para que se lleve a cabo este congreso internacional que está diseñado con la intención de aportar al crecimiento y el bienestar de las profesionales de la belleza y de la mujer en sentido general.

Año tras año, este evento reúne destacados profesionales del sector de la belleza, la salud mental y el emprendimiento, con el objetivo de contribuir a través de charlas, conferencias y talleres en la formación y capacitación de quienes integran esta competitiva industria en la República Dominicana y el mundo.

Su edición 2024 lleva por nombre «Bienestar y belleza contigo mujer» y contará con importantes conferencistas como la empresaria y referente de la industria de la belleza en el país, Arleny Lantigua, quien es CEO de la franquicia de salones Beia, la charla magistral del experto en estilismo del cabello Jariko Jaspe, además de la ponencia de la psicóloga y humorista Yamilet González «La González».

La logística y organización de este seminario recaen sobre la empresa GARDIAZ, SRL, que en casi dos décadas de la mano con este gran proyecto impactan positivamente a todos los profesionales de este sector, indica una nota de prensa.

  • El objetivo de Innove Beauty Show es además aportar estrategias y tácticas que impulsen el bienestar integral de la mujer emprendedora que desea tener éxito en su vida personal y mejores resultados en lo profesional.
Expandir imagen
Infografía

Un legado familiar

El Grupo Gardíaz es una empresa familar con 20 años en el mercado y que reúne dos generaciones al frente de sus operaciones desde la provincia de Santiago.

El señor Vicente Díaz funge como gerente general y la vicepresidencia recae sobre su esposa, la señora Alba Durán.

Sus hijos, la nueva generación de esta importante empresa juegan un papel importante dentro del grupo, siendo su hija Luz del Alba, la gerente de operaciones; sus hijos Alberto Díaz, gerente de marca y Vicente Díaz hijo, gerente de producción.

Con la planificación y organización tomando muy en cuenta la alta calidad del producto y la buena atención al cliente, la empresa ha transcendido en el mercado convirtiéndose en una de las principales distribuidoras de cosméticos para el cabello a centros de belleza en todo el país y a nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí