Fans de Jason Momoa molestas tras el actor confirmar su relación con Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona

0
40

El conocido actor de Hollywood, productor de cine e intérprete de “Aquaman”, Jason Momoa confirmó a través de una publicación en redes sociales que dejó a través la soltería tras publicar una fotografía junto a la actriz Adria Arjona hija del influyente cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

El actor compartió un carrete de fotografías en las que llamó “mi amor”, a la actriz de 32 y le dedicó bonitas palabras: “Estamos muy agradecidos con todos los que nos abrieron sus casas, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor”.

Esta confirmación de parte de Jason pone fin a intensos rumores que resonaban sobre la posible relación entre la pareja de actores, quienes protagonizaron juntos en 2021 la película de Netflix, “Sweet Girl”, esto cuando Jason todavía estaba legalmente casado con su ex esposa y madre de sus hijos Lisa Bonet.

Tras la reciente participación de Jason en la Comic Con de Basingstoke de 2024, este fue cuestionado de sí realimente estaba o no soltero, a lo que Jason respondió: “Estoy en una relación”, limitándose a responder la identidad de su nueva pareja: “Lo descubrirán muy pronto. He estado en una relación por un tiempo”, respondió el actor.

La confirmación de la nueva relación de Momoa ha alborotado el caos en redes sociales especialmente el féminas y homosexuales, quienes repudian que el actor esté en una relación formal, dejando comentarios en sus perfiles de redes sociales de disgusto ante la confirmación de su nueva relación amorosa.

“Por supuesto que estamos felices por ti Jason, pero no desde el fondo de nuestros corazones”, dicta uno de los miles de comentarios hechos al actor.

“Bueno, hay millones de mujeres con el corazón roto en el mundo ahora mismo viendo a Jason con una nueva mujer. Estoy bien. ¡Estamos bien!”, escribió otra de las fans de Momoa, tras este confirmar su nueva relación amorosa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí