¡El amor traspasó la pantalla! Tras conocerse en “La Casa de los Famosos 3”, Madison y Pepe se comprometen

0
40

La modelo y primera finalista del Miss Universo 2019 Madison Anderson y el actor y modelo mexicano Pepe Gámez, anunciaron su compromiso por medio de una publicación en redes sociales, en donde se muestra al actor arrodillarse en pedida de matrimonio.

La feliz pareja que se conoció el pasado año 2023 en la pasada temporada del reality show de la cadena (Telemundo), “La Casa de los Famosos 3”, donde Madison resultó ganadora del primer lugar, está más enamorada que nunca y muestra de ello es esta proposición matrimonio mientras se encontraban de vacaciones en Santorini, Grecia.

“¡El sí más fácil que he dicho! No puedo esperar a estar para siempre contigo. ¡Te amo tanto mi amor! Y como me dijiste, seamos siempre una relación de tres, tú, yo y Dios en el centro. ¡¡¡Me voy de Grecia una prometida!!!!”, escribió la reina de belleza en esta emotiva publicación en redes sociales que hasta el momento más de 85,000 likes y 6,000 comentarios de personalidades, familiares y fanáticos de “Pepison”, sobre nombre puesto a la pareja por sus fans mientras participaban en el reality.

Luego de la final del reality show en su tercera temporada Madison y Pepe pasaron tiempo juntos mientras agotaban la gira de medios con Telemundo lo que continuó aflorando sentimientos en la pareja que se alejó en primera instancia para procesar lo que había ocurrido en el show pero que luego se reencontró desde entonces para siempre.

Confirmación de la relación

Después de finalizado el reality show seguidores aseguraban que Madison y Pepe tenían una química poderosa que iba más allá de una amistad, pero no fue hasta agosto de 2023 que la pareja compartió su primera foto juntos en Instagram, que terminó confirmando los rumores de la existencia de una relación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí