Olivia Munn actriz de “Iron Man”, documenta para su hijo su batalla contra el cáncer en caso de morir

0
35

La actriz, modelo, presentadora y escritora estadounidense Olivia Munn, interprete de “Chess Roberts” en “Iron Man 2” y de Psylocke en ”X-Men”, continúa su incesante lucha contra su lucha contra el cáncer tras ser diagnosticada en 2023 con la enfermedad.

Olivia reveló en una reciente entrevista con el periodista estadounidense Michael Strahan para el programa “Good Morning America”, que luego de conocer su diagnóstico de cáncer se encuentra documentando en un material audiovisual toda su lucha contra la enfermedad para guardarle a su hijo en caso de perder la batalla contra la enfermedad y morir.

La actriz reveló que todo esto es para que su pequeño hijo de dos años sepa en caso de ella partir del plano terrenal, “que su mami luchó con todas sus fuerzas hasta el final”, mostrando en esta entrevista una Olivia más vulnerable ante el retador momento que vive con su salud pero a la vez una Olivia agradecida de la familia y de la vida.

“Cáncer es esa palabra que no quieres oír. Hay muchas otras cosas que sientes que puedes vencer, pero sabes que el cáncer acaba con mucha gente. Y pensé en mi bebé”, compartió la actriz sobre lo que abundaba en su cabeza luego de recibir su comprometido diagnóstico.

En esta íntima entrevista la intérprete de otras importantes producción como, X-Men: Apocalipsis, El Depredador y Magic Mike, compartió que uno de los momentos más desafiantes ha sido el coraje que ha sentido en el proceso por la obligación de tener que seguir adelante para poder estar para su hijo y su esposo, el actor John Mulaney a quienes agradeció la compañía, especialmente a su esposo pues según la actriz le ha salvado el alma con su sentido del humor.

En la entrevista la actriz compartió lo difícil que ha sido el tratamiento impuesto para suprimir hormonas, lo que la llevó a sentir los síntomas de una menopausia inducida médicamente , acción médica que le impidió pasar tiempo de calidad con su único hijo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí