Hospitalizan a Natalia Jiménez después de concierto en la Arena Ciudad de México

0
46

Después de conmemorar sus 20 años de carrera musical con el público mexicano en la Arena Ciudad de México, la cantante española Natalia Jiménez tuvo que ser hospitalizada debido a complicaciones con su voz.

El 18 de mayo, la intérprete de «Quédate con ella» cautivó al público en el recinto junto a María José y Mía, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Aunque compartió con entusiasmo la experiencia con sus seguidores en redes sociales, más tarde Jiménez sorprendió al publicar un video desde una cama de hospital en Instagram.

En el clip, la exintegrante de la Quinta Estación expresó que ser cantante no es tarea fácil, ya que a menudo el público desconoce la preparación requerida para subirse al escenario. «Nadie sabe lo que debemos enfrentar a veces. Los cuidados, enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba del escenario haciendo lo que tanto amamos», escribió junto al material audiovisual.

Durante el video, se aprecia el rostro dolorido de Natalia mientras un médico le administra lo que parece ser un aerosol en la boca, junto con imágenes del interior de esa área de su cuerpo.

La cantante no ofreció detalles sobre lo sucedido. Sin embargo, de acuerdo con información de «De primera mano», Natalia se sometió a una laringoscopia por complicaciones con sus cuerdas vocales.

La laringoscopia es un procedimiento médico que examina la región debajo del paladar, donde se encuentra la laringe y las cuerdas vocales. Este proceso implica el uso de espejos y una fuente de luz en el paladar, o la inserción de un instrumento delgado llamado laringoscopio a través de la nariz o la boca hacia la garganta.

Se emplea para identificar las causas de diversos problemas, como alteraciones en la voz, dificultades respiratorias, dolor de garganta y para diagnosticar afecciones en las cuerdas vocales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí