¡Compren sus palomitas! Alofoke Radio Show se trasmitirá desde el majestuoso escenario del Carnegie Hall

0
35

Por primera vez, un podcast se transmitirá desde uno de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos: “Alofoke en El Carnegie Hall”. De Villa Juana al templo de la música en Nueva York, el próximo 13 de junio Alofoke Media Group llevará al más popular show latino de YouTube, Alofoke Radio Show, al escenario donde leyendas como The Beatles, Tchaikovsky, Luciano Pavarotti y Bob Dylan han dejado su estela.

El Carnegie Hall, ubicado en el corazón de la Gran Manzana, es un símbolo global de excelencia artística y cultural. Ahora, sus luces se encienden para recibir a Santiago Matías y su equipo de talentos.

El elenco más controversial de la era digital se enfrentará a preguntas nunca antes planteadas, todo bajo la moderación de una figura icónica de la comunicación, cuyo nombre se mantiene en incógnito hasta el momento.

Este evento promete ser más que un simple podcast; será una experiencia interactiva al estilo de un fan meeting, donde los seguidores podrán interactuar en vivo con sus preguntas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí