¡Escándalo! Se destapa supuesta infidelidad de Beéle a su esposa con influencer venezolana Isabella Ladera

0
30

El cantante colombiano de dancehall y música isleña, Brandon De Jesús López Orozco, nombre real del reconocido artista urbano Beéle, está en boca de todos luego de que su esposa y madre de sus hijos Camila Rodríguez, revelara por medio de un live en Tik Tok pruebas y capturas de pantalla de la infidelidad de su esposo con la influencer venezolana Isabella Ladera.

Esta noticia es tendencia en redes sociales pues la esposa de Beéle según su relato se encontraba embarazada de su segundo hijo al momento de confirmar la infidelidad del artista con la influencer venezolana Isabella Ladera, quien en el
momento también estaba casada, lo que implicaba una doble infidelidad, siendo dos matrimonios afectados por la situación.

“Mi verdadera pesadilla empieza con mi segundo bebé. Yo le pedía a él llorando, que respetara mi embarazo porque él lo que más quería en la vida era tener una familia, porque él no quería pasar ni quería vivir lo mismo que le había pasado a él con su familia”, narró Camila Rodríguez esposa del artista.

Camila esposa del cantante reveló además haber encontrado más conversaciones de Beéle con otras mujeres asegurando que la falta de respeto del artista viene desde hace tiempo específicamente en su primer embarazo, al punto de revelar que en ocasiones este decía estar trabajando cosa que no era cierta.

Esta compartió además la vulnerabilidad que vivió en su segundo embarazo al darse cuenta que el artista seguía portándose mal en la gira que agotó en Estados Unidos y Europa, acciones que le provocaron serias complicaciones en su parto.

Sobre Beéle

Brandon De Jesús López Orozco también conocido como Beele o Beelecito, es músico desde los 13 años, y a los 10 años ya había escrito su primera canción. En el año 2019 fue firmado por la famosa compañía discográfica de DJ Luian y los Mambo Kingz: Hear This Music, teniendo como debut el tema “Loco”, canción que en la actualidad cuenta con más de 204 millones de reproducciones en YouTube.

Este importante artista ha grabado con grandes estrellas de escena musical, entre ellos, Natti Natasha, Farruko, Nicky Jam, Kany García , Manuel Turizo en el otros.

A la discografía del artista se suman exitosas piezas musicales, en las que se mencionan “Calor, “Mi Carta”, “Santorini”, “Inolvidable”, “Sí te interesa “, “Morena”, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí