Cheddy García arremete contra el Dotol Nastra

0
17

Luego del pronunciamiento hecho por la actriz y humorista Cheddy García sobre el apresamiento del actor y modelo Jorge Luis Estrella, involucrado en el asalto al Banco Popular y quien además participara junto a ella en el reality show “Buscando un Novio a Mami”, personalidades de la industria del entretenimiento arremetieron contra García tras esta atribuir el accionar delictivo de Jorge Luis a carencias de salud mental.

Uno de estos fue el influencer y comunicador Vicent Carmona “El Dotol Nastra”, quien por medio de un video en su canal de YouTube difirió de Cheddy García cuestionando la forma en la que según él, “la humorista justifica las acciones de Jorge Luis por tratarse de alguien cercano a ella”.

Dotol Nastra recibió de inmediato una respuesta contundente de Cheddy quien aseguró este es igual o peor que su jefe Santiago Matias “Alofoke”: Querido Dr. tanto que te he distinguido, tanto que te he cuidado, a ti y a tu hijo, por un STIKER que creí que entendiste que una mujer que ha enfrentado a PRESIDENTES de mi país, no tengo la cobardía de negarte un STIKER. Creí que dentro de tanta M, eras la diferencia, pero tranquilo, eres igual o peor que tu jefe, espera mi respuesta”, compartió por medio de una publicación Cheddy García en su cuenta oficial de Instagram.

La reacción de Cheddy con el Dotol ha traído comentarios a favor y en contra de ambos desatando un fuerte debate en redes sociales, unos apoyando al Dotol de haberla expuesto y otros asegurando que Cheddy en ningún momento justificó la acción del hoy nombrado cabecilla de la banda que asaltó la conocida entidad bancaria.

Otros atribuyen el enfrentamiento entre ambas figuras a una rivalidad que inició con un comentario hecho supuestamente por Cheddy de forma burlona al apresamiento del hijo del Dotol Nastra, “El Dotolcito”, quien fue sentenciado por el asesinato del joven Joshua Omar Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí