Dos mujeres un mismo diseño: Caroline Aquino y Myrka Dellanos unidas por un vestido

0
22

Los looks utilizados este fin de semana en la segunda edición de los “Billboard Mujeres Latinas en la Música”, son tendencia en redes sociales.

Uno de los atuendos más comentados en redes sociales en el marco de los “Billboard mujeres Latinas en la Música”, es el vestido utilizado por la presentadora de la cadena Telemundo Myrka Dellanos, creación de la diseñadora dominicana Suzelle Taveras by Bride To Be, quien también diseñó el vestido usado por Caroline Aquino el pasado 15 de marzo en la gala de Premio Soberano 2024.

Internautas en redes sociales han hecho comparaciones de los vestidos usados por ambas presentadoras que aunque lucen un diseño casi igual son vestidos diferentes.

Esta obra de arte de la moda inspirada en Hollywood de los años 50 evoca la elegancia y el glamour predominante de la época.

El diseño de este vestido tiene como protagonista un corsé extremo que acentúa y marca totalmente la figura siendo esta una tendencia muy en boga en las últimos tiempos.

Eventos donde fueron usados estos vestidos

La presentadora de televisión dominicana Caroline Aquino, lució este exquisito vestido blanco diseño de la diseñadora dominicana Suzelle Taveras by Bride To Be para la trigésima novena edición de Premio Soberano.

El total look bajo el estilismo y dirección de imagen de Enyer Díaz, maquillaje de Christopher makeup by Jhonaly Makeup, peinado de Caroline Hair y fotografía de Carlos Rosario.

Por su parte la presentadora de televisión y periodista Myrka Dellanos, lució este hermoso vestido creación de la diseñadora Suzelle Taveras by Bride To Be, en la segunda edición de “Billboard Mujeres Latinas en la Música”. Estilismo a cargo de Denisse del Pino, maquillaje de Danilo Mua, en colaboración con Lara Makeup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí