RD y Perú de quedar top 5 en el Miss Internacional a candidatas oficiales del Miss Universo 2024

0
15

En la noche de ayer el Miss Perú celebró la edición 72.ª de su concurso nacional, en un gran evento celebrado en la Plaza Grau del Callao, donde fue coronada Tatiana Calmell Del Solar una conocida modelo y actriz peruana de 29 años quien estuvo cerca de llevarse la corona en el 2022 siendo esta la segunda vez en busca de representar su país en el Miss Universo.

La nueva Miss Perú Universo tiene vínculos con la Miss República Dominicana 2024 Celineé Santos, pues ambas participaron en el importante concurso de belleza Miss Internacional en su edición 2022 quedando Celineé Miss RD cuarta finalista y Tatiana Calmell Miss Perú segunda finalista.

Otra de las características que unen a estas dos candidatas es que tanto Tatiana como Celineé participaron dos veces en su concurso nacional, siendo el segundo intento la oportunidad de llevarse la corona.

Miss Universo 2024
El Miss Universo 2024 celebrará su edición 73.ª en la Ciudad de México en una fecha y recinto aún desconocido.

Al día de hoy varias candidatas de diversos países y territorios autónomos han sido confirmadas para competir por el título de la belleza universo, convirtiéndose en la sucesora de la actual Miss Universo la nicaragüense Sheynnis Palacios.

Las candidatas confirmadas hasta el momento son:

Magali Benejam Argentina
Daniela Toloza Colombia
Kimberly de Boer Curazao
Mara Topic Ecuador
Ahtisa Mánalo Filipinas
Naomi Méndez Paraguay
Celineé Santos República Dominicana
Tatiana Calmell Perú
Ileana Márquez Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí