Revista Hola! confirma supuesta relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

0
15

Tras días de intensos rumores sobre una posible relación sentimental, los artistas mexicanos Christian Nodal Ángela Aguilar estarían saliendo formalmente como pareja confirmó la Revista Hola!.

La Revista Hola! confirmó la relación de la pareja de artistas, acompañado de dos fotografías en las que se muestran a Nodal con Ángela muy de cerca, asegurando que la pareja inició su relación “después de que el intérprete mexicano y Cazzu pusieran fin a su historia”.

“Después de varios días entre pequeñas pistas de cercanía y cariño, los cantantes confirman en exclusiva a HOLA! Américas que están escribiendo una verdadera historia de amor”, compartió la revista en la publicación.

La artista de 20 años aseguró a la revista que esta “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”. Asegurando además, que Ángela y Nodal se encontraban solteros al momento de dar inicio a su relación, y que al volver a verse resurgió esa química que han tenido desde hace muchos años.

Este nuevo romance entre la pareja de artistas es tendencia en redes sociales, pues hace pocos días Nodal confirmó la separación de su ex pareja y madre de su hija Inti, la cantante argentina Cazzu, alborotando el avispero en quienes aseguran la pareja estaba saliendo desde antes.

Sobre Nodal y Cazzu

El cantante de música mexicana Christian Nodal inició su relación con la también artista argentina Cazzu Cazzu anunció su relación en agosto de 2022, tras romper con la artista mexicana Belinda. La pareja confirmó su relación en la alfombra roja de los Premios Gardel, siendo esta de inmediato una noticia tendencia a nivel mundial.

Un año después en septiembre de 2023 la pareja de artistas confirma el nacimiento de su primogénita Inti, la única hija que tuvieron Nodal y Cazzu. A penas días el artista Christian Nodal confirma su separación de Cazzu y tras rumores de una nueva relación la revista Hola! confirma su romance con Ángela Aguilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí