¡Emma Watson explicó varios puntos de su vida!

0
341

Emma Watson volvió a Twitter y enseguida fue tendencia. Es que la actriz no publicaba nada hace casi 9 meses y ahora se tomó un tiempo para explicar y clarificar varias situaciones relacionadas a su vida privada.

“Queridos fans, los rumores sobre si estoy prometida o no, o si mi carrera está inactiva o no, son formas de crear clicks cada vez que se revela si son verdad o no”, escribió en su cuenta de Twitter en relación a los rumores de compromiso con Leo Robinton.

“Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes. Mientras tanto, tengan en cuenta que si no hay noticias sobre mí simplemente significa que estoy pasando la pandemia de forma tranquila, como hace la mayoría: equivocándome al hacer pan de masa madre, cuidando de mis seres queridos y haciendo todo lo posible por no propagar un virus que todavía afecta a mucha gente”, amplió la británica, explicando que se encuentra recluida en su hogar.

“Les mando mucho amor, espero que estén bien y felices como se pueda en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que están trabajando duro para mantenernos sanos y salvos”, cerró el hilo de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí