Antes de que Bad Religion se convirtiera en una de esas bandas de punk y rock legendarias, Greg Graffin ya estaba ahí. Creó el grupo con Jay Bentley, Jay Ziskrout y Brett Gurewitz cuando solo apenas era un adolescente, junto a sus amigos de instituto. Desde que el grupo nació, por las cuatro décadas del grupo han pasado un buen puñado de artistas, pero tan solo Graffin, como vocalista, y Brett Gurewitz, como guitarrista, continúan desde que la banda surgiera en 1980, con ese toque punk californiano y sus letras protesta. ¿Cómo han logrado la longevidad del grupo? “Todos tenemos otra vida más allá de la música”, dice llanamente este también biólogo y profesor universitario una hora antes de su actuación el pasado viernes 16 en el Primavera Sound de Madrid. La entrevista en vídeo, que fue realizada de forma conjunta con ICON y la revista Rockdelux, aborda el legado de la banda al rock y punk y de lo poco que han cambiado esos problemas “eternos” de la sociedad que reflejan sus canciones. Por eso siguen sonando atemporales las letras de Bad Religion, de generación en generación. ¿Pero qué es lo que más le preocupa? “El mayor problema del mundo es la ignorancia”, dice Graffin. Y no ha cambiado en los últimos cientos de años, asegura. Mientras tanto, sigue girando y componiendo música.

0
231

República Dominicana.-La población católica en República Dominicana se mantiene por encima de las demás religiones, a partir de la preferencia expresada en la Encuesta ACD-Media, aplicada entre el 9 y el 12 de mayo en curso.

Y es que, 51.3% de la población encuestada prefiere la religión católica, por encima del 23.6% que prefiere la evangélica.

De acuerdo a la encuesta, solo el 1.1% se manifestó testigo de Jehová; un 0.3% musulmán, al igual que los que dijeron preferir Bautista como religión. El 19.8% respondió “ninguna” ante la pregunta sobre religión que prefiere.

Deportes

Respecto a la disciplina deportiva que prefiere la población dominicana, un 47.4% dijo que el béisbol; 16.5% el basquetbol; 7.4% el voleibol; 3.3% el futbol u el boxeo y, 2.1% prefiere las artes marciales. El 16.5% prefiere “otros”.

Un 45.6% respondió que prefiere a los Tigres del Licey; 35.1 las Águilas Cibaeñas; 6.6 Leones del Escogido y 3.0% respondió Estrellas Orientales.

Por los Toros del Este respondió un 2.6% y por los Gigantes del Cibao, un 2.4%. Por ninguno respondió 4.8%.

Qué bebida prefiere la población?

La vodka la prefiere solo el 0.3% de la población, contrario a la cerveza, que la prefiere el 35.8%.

Un 8.2% respondió que prefiere tomar whisky; el 10.6% toma vino; 14.9% ron y 0.4% prefiere ginebra. Otras bebidas las prefiere el 0.7% y, el 29.2% dijo que no toma alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí